Figura de DC Comics: Zatanna Zatara Colección Bishoujo

Zatanna Zatara, maga de DC Comics

Zatanna Zatara, maga de DC Comics

De sobra sabéis que las figuras son otro de los puntales de nuestra web y de que nos encanta traeros las últimas novedades sobre las que vamos teniendo noticias. Hoy toca volver con nuestras queridas Bishoujos y en concreto con una señorita relacionada con DC Cómics, Zatanna Zatara de la Liga de la Justicia.

Zatanna, hija del mago John Zatara y de Sindella, fémina de la raza mística Homo Magi, sufre la desaparición de esta última durante su niñez y sigue los pasos de su padre en el mundo del ilusionismo y la magia en su adolescencia, donde también sufre la repentina desaparición de su padre, tras lo que descubre un libro de notas heredado de Leonardo Da Vinci y un diario donde descubre la vinculación de su padre con la Liga. Esto la lleva a buscar la ayuda de los componentes de la Liga para pedirles ayuda en la búsqueda de Zatara.

Entrando a lo que nos importa, la figura se nos presenta con una Zatanna en una postura muy fresca y desenfadada, en medio de una demostración de magia de las que hacen época. Para todo esto se vale de un precioso esmoquin negro con rosa roja, forrado de negro en su parte interior, una bonita camisa blanca y la faja amarilla que resalta enormemente su figura. También lleva unas bonitas medias de red y unas botas negras de cuero que la hacen mucho más sexy de lo que ya es. No podemos olvidarnos de la varita mágica, los guantes blancos y la chistera de turno, de la cual sacar un conejito blanco, sin las cuales no podría haberse convertido en la gran maga que es.

Una creación que sigue dentro de los estándares de calidad a los que nos tienen acostumbrados ya los chicos de Kotobukiya con su colección Bishoujo creada por el gran artista Shunya Yamashita. Realizada en PVC de calidad, 25 centímetros de guapa señorita a escala 1/7 nos pondrá los pelos de punta con su preciosa cara y el resto de cualidades físicas de las que hace gala.

Julio de 2015 es la fecha elegida para que todos los coleccionistas puedan ir ahorrando los correspondientes 65€, más gastos de envío, y llevarse a este bombón a casita. Queda en vuestras manos el haceros con ella, regalarla o arrepentiros en el futuro de no haber caído ante sus encantos. Y vosotros, ¿sois Bishoujeros o no?

» Comprar en Amazon.com » Comprar en Play Asia » Comprar en Kotobukiya » Comprar en Movies Distribucion » Comprar en El Templo del Guerrero

Artículo: DC Comics Zatanna Bishoujo Statue

Fabricante: Kotobuyika Material: PVC

Tipo: Figura rígida Dimensiones: 25 centímetros de altura Escala: 1/7 Peso: 1200 gr. Embalaje: Caja con ventana



Tags: , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply