Figura de Journey en Edición Limitada

Journey Figura Edición Limitada

Journey Figura Edición Limitada

Algo más de tres años han pasado desde el lanzamiento de uno de los juegos “indies” más importantes en este tiempo. Journey, realizado por Thatgamecompany para Playstation 3 fue un pelotazo. Fuera de los juegos “mainstream” a los que estamos acostumbrados hoy en día, apelaba a nuestras emociones en camino a través del desierto en el que nos veremos obligados a interactuar con otros personajes para que nos ayuden a llegar a la lejana montaña.

En su día ya os dejamos por aquí el anuncio que se realizó de la edición coleccionista de Journey en formato físico (recordad que el juego se lanzó originalmente solo en formato digital). Pero hoy nos vamos a parar en la colección de elementos que van a lanzar a través de la PlayStation Store Gear y es que últimamente, esta página se está convirtiendo en sitio de obligada revisión para los seguidores de las consolas de Sony.

Además de las clásicas camisetas, tazas, vasos o bandoleras o láminas en edición limitada y numerada a 300 unidades realizadas por Matt Nava, lo que más nos ha gustado es la figura realizada en polystone por Tim Miller que representa la unión de los dos peregrinos que nos acompañan en Journey con sus bufandas al viento. La edición está limitada a tan solo 1.000 piezas y mide 28 centímetros de alto. Además con la compra, nos incluyen una copia (más pequeña que la original, ya es de 12 x 17 centímetros) de la lámina conceptual de Matt Nava.

El precio es de 150 dólares (136 euros a día de hoy), pero el principal problema ya sabéis que es el tema de la importación, ya que es un producto exclusivo de la Store en Estados Unidos, con lo que nos tocará pasar por aduanas. Ya se pueden reservar y la fecha de envío inicial estimada es para el 31 de julio.


» Comprar en PlayStation Store Gear

Producto: Figura de Journey Artista: Tim Miller

Edición: Limitada (1.000 unidades) Tipo: Estátua de resina de polietileno (polystone) Dimensiones: 11 pulgadas (alto) x 8 pulgadas (ancho) x 10 pulgadas (profundidad)

Distribuidora: PlayStation Gear Store Fecha de lanzamiento: 31 de julio de 2015



Tags: , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply