Figura de Lightning del Final Fantasy XIII por Square Enix

Busto Lightning

Busto Lightning

El éxito de Square Enix realizando figuras bajo su sello Play Arts Kai es un hecho. Por este motivo y decididos a ofrecer nuevas figuras de calidad, han decidido crear otra nueva colección llamada Static Arts Bust. Está se centrará principalmente en ofrecernos Bustos de gran calidad, tanto de personajes propios de las sagas de Square Enix, como esperemos de otros mucho personajes como los presentes en la amplia gama de Play Arts Kai.

Para estrenar este nuevo sello la primera figura que encontraremos en el mercado será la de Claire Farron, más conocida como Lightning, protagonista de diversos juegos del universo Final Fantasy XIII. La Lightning que nos presenta el busto, será la misma con las que recorrimos el universo del primer juego de Final Fantasy XIII luchando contra los grandes y poderosos Fal’Cie.

Como puede observarse en la figura nos encontramos a Lightning en una postura de combate, empuñando su espada (Hoja Candente) y preparada para cortar a cualquier enemigo que se presente por delante. Cabe destacar el buen trabajo que han realizado a la hora de imprimirle ese efecto de movimiento a la ropa en la parte de la cintura y la capa, un efecto que mitiga el hecho de no poseer articulaciones y que le aporta más viveza a la figura. Entrando en la calidad de la reproducción, hay que decir que la recreación de la cara y el pelo son impresionantes, ofreciéndonos una réplica muy exacta a la imagen que podamos disfrutar en el videojuego. Aunque hay que añadir, que esta calidad no solo se aprecia en su cara, sino en todo el conjunto del cuerpo, ofreciéndonos de una manera muy detalla y muy fiel, todos los detalles que hacen de Lightning uno de los personajes favoritos de la saga Final Fantasy. Para terminar comentar el pie del busto, un pie que recrea perfectamente un cristal (elemento emblemático tanto en el juego como a lo largo de la saga) , desconocemos si este estilo de pie será algo estándar o si cada figura dispondrá de un pie que represente algún elemento del juego al que pertenece.

Esta figura de 17cm abre un nuevo arco de mercado para Square Enix, ofreciendo figuras de muy buena calidad a un precio más económico que sus hermanas de Play Arts Kai. Como no podía ser menos, a pesar de englobar sellos distintos, seguirán utilizando como material PVC, un material perfecto para poder crear estas pequeñas grandes obras.

La figura Final Fantasy XIII Static Arts Bust – Lightning se encuentra ya disponible para su reserva a un precio aproximado de 45€, aunque no será hasta octubre de 2016 cuando podamos presumir de ella en nuestras estanterías.

Final Fantasy XIII Static Arts Bust – Lightning
Comprar en Amazon.com Comprar en Visto en Pantalla Comprar en Play-Asia Comprar en Square Enix


Nombre: Final Fantasy XIII Static Arts Bust – Lightning

Fabricante: Square Enix
Material: PVC

Tipo: Busto
Dimensiones (Ancho x Largo x Alto): 8cm x 8cm x 17cm (Escala 1/9)
Peso: 110 gramos aproximadamente

Fecha de lanzamiento: octubre de 2016



Tags: , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply