Figura de Street Fighter «Rainbow Mika» de la Colección Bishoujo

Si hay algo que nos encanta es la variedad de figuras que encontramos en el mercado y que se adaptan a nuestros gustos y necesidades en lo que a coleccionismo se refiere. En este caso tenemos que centrarnos en Kotobukiya, la cual nos trae figuras de precio estándar con un modelado y pintado espectacular, especialmente su Colección Bishoujo, dentro de la cual encontraremos la figura de Rainbow Mika, luchadora de Street Fighter.

Rainbow Mika o Mika Nanakawa, es una luchadora profesional rebosante de belleza y energía, que siempre procura dar lo máximo en cada combate, cautivando a su público con increíbles movimientos de lucha libre profesional. Hay que destacar que su ídolo es el más que conocido Zangief y recibe entrenamiento por parte de Yoko Harmageddon.

La figura se presenta dando la nota, ya que se trata de un personaje extremadamente resultón dada la voluptuosidad de su cuerpo y mucho más si tenemos en cuenta que pertenece a la Colección Bishoujo. En cuanto a su vestimenta, R. Mika lleva un traje leotardo azul y blanco muy escueto en lo que al tejido se refiere, además de contar con volantes en cuello, mangas y cintura, incrementando la extravagancia de manera intencional durante sus peleas, sin olvidarnos de su máscara azul y unas enormes botas altas blancas, complementando el resto de la vestimenta. Además, nos regala una pose de lo más sugerente, micrófono en mano, dejándonos anonadados con su impresionante físico, junto con unas largas coletas rubias que destacan sobre el conjunto.

En cuanto al diseño, esculpido y pintado, qué decir de esta maravilla basada en la obra de Shunya Yamashita realizada en PVC y ABS de calidad, con 20 centímetros de altura a escala 1/7, que seguro quedarán genial junto con otras de las luchadoras de la saga Street Fighter pertenecientes a la Colección Bishoujo.

Podéis reservarla ya desde 84€, más gastos de envío, a través de los enlaces que os dejamos a continuación y la recibiréis entre los meses de abril y mayo del próximo año 2017.

Comprar en Visto en Pantalla Comprar en Forbidden Planet UK Comprar en Amazon.com Comprar en Kotobukiya

Artículo: Bishoujo Rainbow Mika
Fabricante: Kotobukiya

Dimensiones: 20 centímetros
Escala: 1/7
Material: PVC  y ABS

Tipo: Figura no articulada
Fecha de salida: abril/mayo de 2017



Tags: , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply