Figura de Tekken 7 – Lucky Chloe de la Colección Bishoujo

Figura Tekken 7: Lucky Chloe - Colección Bishoujo

Figura Tekken 7: Lucky Chloe – Colección Bishoujo

Es decir que nos encantan las figuras de la Colección Bishoujo y aparecer una nueva componente de la misma. Hace poco os traíamos el unboxing de la espectacular figura de Poison y ahora nos toca echarle un vistazo a una nueva luchadora para Tekken 7, la bella Lucky Chloe, que se incorpora a la sugerente colección de féminas de Kotobukiya.

Lucky Chloe, de Tekken 7

Lucky Chloe, de Tekken 7

Como ya hemos dicho, Chloe es una de los nuevos componentes de la última entrega de la saga Tekken que salió a la venta el pasado 18 de febrero. Su introducción en el videojuego ha generado una excelente aceptación por parte de todos los fans de Tekken gracias a su look único y Kotobukiya se ha encargado de aprovechar el tirón de la misma.

Chloe usa geniales movimientos de baile freestyle, que junto con su curiosa vestimenta, hacen de sus peleas todo un espectáculo digno de ver. Nuestra querida luchadora lleva medias negras con rodilleras rosa, zapatos color rosa, vestido corto con falda de volantes, cola, un lazo rosa en la parte trasera de su cintura, auriculares con orejas felinas, combinando el rosa, el blanco y el negro, y una chaqueta bolero rosa pastel formando patas de gato en ambos brazos. Esta última prenda trae el nombre de la luchadora en su espalda. Cada componente de su vestimenta contiene muchísimos detalles, como botones, costuras, etc… Chloe tiene unos preciosos ojos azules y una larga melena rubia recogida en dos grandes coletas, lo que unido a sus curvas consigue representar al máximo el concepto de la colección Bishoujo.

El gran Shunya Yamashita es el creador de la ilustración en la que se basa esta figura y, una vez más, no podemos más que elogiar su trabajo y el de Kotobukiya a la hora de recrear a Chloe. La figura está realizada en PVC de calidad y mide 21 centímetros a escala 1/7, por lo que unida a cualquiera de las otras Bishoujos, quedará de lujo allá donde la pongáis.

Saldrá a la venta el próximo mes de agosto, según Kotobukiya, pero algunas tiendas lo fechan para junio, teniendo un precio entre los 60 y 85 euros, dependiendo de dónde la compréis. Como siempre, abajo os dejamos los enlaces para que podáis reservarla en caso de estar interesados.

» Comprar en Visto en Pantalla » Comprar en Forbidden Planet UK » Comprar en Play-Asia » Comprar en Kotobukiya

Artículo: Figura Tekken 7 Lucky Chloe – Colección Bishoujo

Fabricante: Kotobuyika Material: PVC

Tipo: Figura rígida Dimensiones: 21 centímetros de altura Escala: 1/7 Embalaje: Caja con ventana

Fecha de lanzamiento: Junio-Agosto de 2016



Tags: , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply