Figura Diorama Exclusivo Sonic El Tornado de First 4 Figures

Diorama Exclusivo Sonic El Tornado de First 4 Figures

Diorama Exclusivo Sonic El Tornado de First 4 Figures

Si hay algo que ha quedado claro, es que nos encantan las figuras y mucho más si pueden formar parte de una escena o diorama. Hace unos días os presentamos la nueva figura de Modern Super Sonic, obra de First 4 Figures, pero ahora os traemos un objeto bastante especial en el cual podremos ver a Sonic y Tails surcando los cielos. Se trata del Diorama Exclusivo de Sonic “El Tornado”.

Sonic y Tales tomarán el cielo montados en su avión biplaza bautizado como “El Tornado”, un vehículo volador con la velocidad suficiente para alcanzar a Robotnik, que se ha refugiado en su última creación, “El Huevo de la Muerte”.

Este bonito diorama nos presenta un precioso avión rojo, con el nombre de Sonic en sus dos laterales, su clásica estrella con alas en la cola. Sus alas están bañadas en gris metálico y su hélice da una sensación increíble de movimiento. Tails se tomó la molestia de incluir un potente cohete propulsor en la base del fuselaje del avión, lo que les dará a él y a Sonic la potencia extra que necesitan para alcanzar al Doctor Robotnik. Este cohete destacará en esta Edición Exclusiva, ya que cuenta con luces LED que le dan un toque muy realista a la escena.

También cuenta con una base que sostiene al avión y que simula un conjunto de nubes blancas, tal y como se lo encontrarían nuestros queridos personajes, allá por los cielos, pudiendo inclinar el avión a nuestro antojo. Toda la representación mide 44 centímetros y está realizada en resina de polietileno de alta calidad, además haber sido pintada a mano con todo el mimo y cariño del mundo.

Tenéis dos posibilidades: conformaros con la Edición Simple, limitada a 1000 unidades, o reservar la Edición Exclusiva, limitada a 425 unidades,  que tiene como punto diferenciador el cohete propulsor con luces LED, cosa de la que carece la primera edición. 288€, más gastos de envío, será el coste del diorama exclusivo (solo en la web de First 4 Figures), mientras que 262€ costará el diorama básico. ¿Acompañáis a Sonic y Tails en su aventura por los aires?

Edición Exclusiva
» Comprar en First 4 Figures
Edición Básica
» Comprar en Visto en Pantalla » Comprar en First 4 Figures

Artículo: Figura Diorama Exclusivo Sonic El Tornado de First 4 Figures

Fabricante: First 4 Figures Material: Resina de polietileno

Tipo: Diorama Dimensiones: 44 centímetros de altura

Fecha de salida: Finales de 2015



Tags: , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply