Figura Eduardo Manostijeras de la Colección Bishoujo

Versión Femenina de Eduardo Manostijeras para la Colección Bishoujo

Versión Femenina de Eduardo Manostijeras para la Colección Bishoujo

Hace ya dos meses desde que os enseñamos la figura de Spider-Gwen, una de las nuevas incorporaciones a la Colección Bishoujo de Kotobukiya y no veíamos el momento de traeros otra nueva figura de estos grandes profesionales del mundo figuril. Es por eso que hoy tenemos el placer de presentaros la figura de Edward Scissorhands o, como lo conocemos en España, Eduardo Manostijeras, evidentemente en su versión femenina.

Eduardo Manostijeras se convirtió en un personaje mítico y casi podríamos decir que de culto, todo ello gracias a la interpretación de Johnny Depp y a la dirección de Tim Burton, que además fue nominada a un Óscar, un Globo de Oro y ganadora de un BAFTA. Sin duda, una excelente inspiración para una nueva Bishoujo cinéfila, que se une a las ya conocidas de Freddy y Jason.

Ahora pasamos a lo que nos importa de verdad, la figura de “Eduardina” Manostijeras. Como podemos apreciar, la figura destaca por su toque gótico y oscuro, del que hace gala el personaje creado por Burton. Dentro de la tónica general de las Bishoujos, esta luce grandes detalles y acabados, entre los que tenemos que destacar las correas, las hebillas y las enormes botas que cubren sus esbeltas piernas. También tenemos que hablar de dos detalles característicos del personaje, como son el pelo alborotado y las manos convertidas en tijeras.

A pesar de la oscuridad que hereda del personaje, la figura posee ese toque sexy que tienen todas las Bishoujos. Con 23 centímetros de altura a escala 1/7 y realizada en PVC, tenemos ante nosotros una nueva obra maestra de la gente de Kotobukiya que seguro que no dejará a nadie indiferente.

Podéis ir reservándola desde 75€ y recibirla en casa durante el mes de noviembre. A continuación os dejamos los enlaces a algunas de las webs donde podéis hacer la reserva y garantizaros que conseguís esta figuraza para vuestra colección.

Comprar en Visto en Pantalla Comprar en Play-Asia Comprar en Kotobukiya Comprar en Forbidden Planet UK

Artículo: Eduardo Manostijeras (Versión Femenina) Colección Bishoujo
Fabricante: Kotobukiya

Dimensiones: 23 centímetros
Escala: 1/7
Material: PVC

Tipo: Figura rígida
Fecha de salida: noviembre de 2016



Tags: , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply