Figura de K-2SO -Rogue One- de Hot Toys en escala 1/6

¿Habéis visto ya Rogue One? ¡Seguro que si… incluso alguno más de una y dos veces! Bueno, pues para vosotros, fans del universo Star Wars, os vamos a comentar hoy algo que nos trae Hot Toys y que tiene que ver con cierto droide que nos ha robado el corazón en esta nueva historia de la Guerra de las Galaxias. Ni más ni menos que la figura a escala 1/6 del lenguaraz K-2SO.

Figura de K-2SO Rogue One realizada por Hot Toys

Figura K-2SO 1/6 Hot Toys

Ya hace unos días, en la semana del estreno de la peli, que os comentamos el lanzamiento en pre-venta Jyn, la protagonista del film, así que esta segunda figura se torna en un complemento muy necesario si nos vamos a plantear hacer la colección de figuras a esta escala, con la habitual calidad del fabricante taiwanés. La figura de K-2SO medirá 36 centímetros (algo más alta que las figuras normales de esta escala, para representar fielmente la altura del droide) y estará pintada en esta ocasión en tonalidades negras y grises, pero con la capa aplicada en color mate que tendrá sus detalles de desgaste, tal y como aparece en la película.

En cuanto a piezas extra, parece que no van a repetir la jugada de Jyn, que viene estupendamente condimentada en este aspecto. Aquí nos vamos a encontrar con la clásica estructura de 30 puntos de articulación, que siendo un robot, funcionará de lujo y un par de manos con los dedos totalmente articulables, al modo de las armaduras de Iron Man o la representación de C-3PO de SideShow por poner dos ejemplos rápidos en la memoria. Aparte, incluirá la blaster que el droide usa para disparar, una granada de mano y lo más chulo: los ojos serán totalmente iluminados mediante LEDS de color blanco (eso si, a ver donde nos colocan las pilas en esta ocasión). Además tendrá su base, que en esta ocasión viene personalizada con el logo y detalles de Rogue One.

Figura de K-2SO Rogue One Hot Toys

Figura de K-2SO de Rogue One y todos sus accesorios

La figura ya está en pre-venta a un precio de 230 dólares (2 dólares más barata que Jyn), aunque aquí en España se nos irá a cerca de los 300 euros entre aduanas y demás cosas. La fecha de salida final está prevista para el último trimestre de 2017, sin exclusividades ni limitaciones de tirada, al menos de momento.

 

Figura K-2SO Rogue One Escala 1/6 de Hot Toys
Comprar en Visto en Pantalla Comprar en Sideshow Collectibles

Nombre original: K-2SO -Rogue One-

Fabricante: Hot Toys
Material: PVC

Tipo: Figura articulable
Dimensiones: Escala 1/6 (unos 36 centímetros)
Puntos de articulación: 30

Características:
– Escala 1/6 (36 centímetros)
– Ojos con iluminación LED de color blanco
– Pintado en mate con detalles de desgaste.

Accesorios:
– Base,
– Blaster,
– Granada
– Manos con dedos articulables

Fecha de lanzamiento: Octubre – Diciembre de 2017



Tags: , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply