Figura Kratos en el Trono Edición Exclusiva de Gaming Heads

Kratos, el nuevo Dios de la Guerra

Kratos, el nuevo Dios de la Guerra

Las figuras nos encantan. Por lo que día a día, semana a semana, nos preocupamos por traeros las últimas novedades de esta increíble categoría, que tantas alegrías nos trae. En este caso, y aprovechando el tirón de la noticia que recibimos el pasado 20 de marzo sobre la futura salida a la venta de la remasterización de God of War 3 para PlayStation 4, también se anuncia la llegada de Kratos en el Trono, figuraza en versión exclusiva y estándar que nos llega de las manos de Gaming Heads.

Debemos hacer un poco de memoria para volver al punto en el que Kratos sentó sus posaderas en el trono del Dios de la Guerra. Recordemos que tras enfrentarse a muerte con Ares, Kratos se dio cuenta de que las pesadillas que le habían atormentado durante tanto tiempo jamás se irían, por lo que buscó desesperadamente una forma de escapar a los recuerdos que plagaban su mente, por lo que se lanzó a los brazos de la muerte tirándose desde la montaña más alta de Grecia para caer en el Mar Egeo, pero fue milagrosamente salvado de la muerte por los dioses. En agradecimiento por haber acabado con el reino de destrucción de Ares, Kratos fue restablecido como el nuevo Dios de la Guerra, ocupando el trono que tanto merecía.



Es un lujazo apreciar la Edición Exclusiva de la figura que nos presenta Gaming Heads, con un enorme trono de piedra, cubierto en su parte izquierda (nuestra derecha) y trasera por un gran manto rojo. El resto del trono no se queda corto, con bonitos detalles metálicos a la derecha de Kratos, además de sus correspondientes reposabrazos donde nuestro héroe apoya todo el peso de su poder como Dios. En cuanto al acabado de Kratos, no podemos hacer más que rendirnos ante sus detalles, con la característica cicatriz en el ojo izquierdo, además de las pinturas blanca ceniza y roja que predominan en todo su cuerpo. Tampoco podemos obviar el detalle de su vestimenta, enfundado en la armadura de Ares, con el color marrón y dorado predominando desde el torso hasta los pies, destacando por los dos carneros dorados de cada hombro, numerosos detalles en oro en el pecho y la cota de malla metálica que protege todo su cuerpo, además de la protección extra en oro de las espinilleras. No puede faltar una réplica a escala de las Espadas del Caos que acompañan a Kratos en toda su aventura.



La resina de polietileno de gran calidad nos permite presenciar la mirada desafiante de Kratos con gran lujo de detalle, lo que unido al trono conforma un conjunto de 74 centímetros de altura, a escala ¼, realizado por el artista Yogesh Sharma. Esta edición cuenta con solo 500 unidades a nivel mundial (están bastante agotadas ya) a un precio de 458€ más gastos de envío, mientras que la versión Estándar tiene disponibles 1250 unidades a nivel mundial por unos 440€ más gastos de envío.

Una frivolité de figura que saldrá a finales de 2015 y que no debe faltar en las estanterías o vitrinas de los grandes fans de la saga o de cualquier coleccionista de figuras que se precie. Su precio es bastante elevado pero su calidad y los precedentes de la marca creadora son, a nuestro parecer, argumentos suficientes para considerarlo justo e ir haciendo la reserva.

Edición Exclusiva
» Comprar en Gaming Heads

Edición Estándar
» Comprar en Gaming Heads

Artículo: Figura Kratos en el Trono Edición Exclusiva de Gaming Heads

Fabricante: Gaming Heads Material: Resina de polietileno

Tipo: Figura rígida Dimensiones: 74 centímetros de altura Ediciones: Exclusiva y Estándar

Fecha de salida: Finales de 2015



Tags: , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply