Figura Lady Deadpool de Kotobukiya – Colección Bishoujo

Figura Lady Deadpool Colección Bishoujo

Figura Bishoujo de Lady Deadpool

La pasión que sentimos por las figuras es innegable y es por eso que nos morimos de ganas por traeros las últimas novedades y las creaciones más curiosas del mundo figuril. Muchas ganas teníamos ya de conocer a la última creación de Kotobukiya para su colección Bishoujo y por fin llega. Se trata de Lady Deadpool, la versión femenina del particular y alocado personaje de Marvel, en una figura muy sexy, como de costumbre.

Anuncio promocional de la figura por Kotobukiya

Anuncio promocional de la figura por Kotobukiya

Entrando un poco en los orígenes de este personaje (porque esta fémina existe en el universo Marvel) tenemos que saber que Lady Deadpool, aka Wanda Wilson, procede de la realidad alternativa Tierra-3010, donde nuestra preciosa heroína buscará justicia contra el gobierno, que según ella impone sus deseos sobre toda la población. Más allá de la historia, Wanda contará con los mismos superpoderes que su versión masculina: mismo factor de curación, veloces reflejos, arsenal, traje rojo ajustado y un gran sentido del humor, que es lo que caracteriza a nuestro querido macho Deadpool.

Pero ahora vamos a lo que nos interesa, la Bishoujo de Lady Deadpool, que comienza dejando claro su salero y desparpajo, ya que se nos muestra en una postura muy descarada y desafiante señalando con su brazo izquierdo las espadas de su espalda y sosteniendo una granada con su mano derecha. Su esbelta figura queda ensalzada dado lo ceñido de su traje rojo-negro, haciendo especial énfasis en sus curvas tanto pectorales como traseriles. Quedan geniales esos detalles en las abrazaderas que lleva en bíceps, muñecas y tobillos, así como su cinturón, además de sus características espadas que siempre lleva a la espalda.

Su máscara deja entrever una expresión chulesca y bastante graciosa, además de una larga coleta rubia. Sin embargo, tenemos la opción de cambiarle la cabeza y el brazo izquierdo, dejando una instantánea en la que vemos a Wanda Wilson sosteniendo la máscara con la mano izquierda y la misma granada con la mano derecha. La figura también cuenta con una base estándar transparente para mantenerla en pie en todo momento. El diseño de la figura está basado en las ya clásicas ilustraciones de Shunya Yamashita, las cuales son trasladadas a 24 centímetros de PVC/ABS (base incluida), escala 1/7, gracias a las manos del escultor Masahiro Takahashi.

Si la queréis para vuestra colección de Bishoujo o simplemente queréis hacerle un huequito en vuestra casa, ya podéis ir reservándola desde 68€. Os dejamos los enlaces debajo y vosotros decidís en qué web hacer vuestro pedido. La señorita Deadpool se pondrá a la venta en marzo de 2016, por lo que todavía hay tiempo para decidirse, aunque no lo penséis mucho, porque estas maravillas terminan agotándose.

» Comprar en Visto en Pantalla » Comprar en Play-Asia » Comprar en Forbidden Planet UK » Comprar en Zavvi.es » Comprar en Kotobukiya » Comprar en AmiAmi

Artículo: Marvel Lady Deadpool Bishoujo Statue

Fabricante: Kotobukiya Material: PVC/ABS

Tipo: Figura rígida Dimensiones: 24 centímetros de altura Escala: 1/7

Fecha de salida: Marzo de 2016