Figura Lavi (D.Gray-Man Hallow) de MegaHouse

Han pasado muchos inviernos pero parece que por fin una compañía se ha animado a lanzar una figura de D.Gray-Man que no es Gashapon, Keychain ni de esas mini figuras chibis. Una que realmente merece la pena, y es de la compañía MegaHouse dentro de su línea G.E.M. Series.


Ya puede reservarse y la figura en concreto es del personaje Lavi, basada en el segundo anime de D.Gray-Man que se estrenó el año pasado, D.Gray-Man Hallow. Entra en el mejor último arco del manga antes del declive de la serie, con el tercer uniforme, y ni que decir tiene que aunque sea el mejor de todos, el de Lavi siempre ha destacado por ser algo diferente al del resto de sus compañeros. Representa un ataque con su martillo (si recordáis, se agranda cuando activa la «Inocencia»), de los que en el anime son espectaculares.

Aunque su verdadero nombre no es Lavi (se lo asignan cuando entra a La Orden de los exorcistas), todos lo llaman así desde que comienza la serie. Es un sucesor Bookman (aquellos que existen para observar cómo transcurre la historia) y sin duda el personaje favorito de muchos. La figura es de tirada limitada, está realizada de PVC y ABS y cuenta con unos 23 centímetros de altura. Además, su precio inicial es de 14,472 yenes (unos 118 euros aproximados). ¿La pega? Es exclusiva de varias tiendas: MegatresShop, Premium Bandai, Jump Characters store y Animate Online Shop; así que es posible que la encontréis en webs de segunda mano o tiendas que la hayan importado, pero será más cara. Su salida está prevista para agosto de este mismo año.

Nombre original: G.E.M.シリーズ D.Gray-man HALLOW ラビ Sailor Mercury
Fabricante: Megahouse
Línea: G.E.M. Series
Material: PVC y ABS

Tipo: Figura no articulable
Dimensiones: 23 centíemtros aproximadamente
Fecha de lanzamiento: agosto de 2017



Tags: , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply