Figura Marvel Dr. Doom Edición Premium de Sideshow

Dr. Doom, villano de Los 4 Fantásticos

Dr. Doom, villano de Los 4 Fantásticos

Los superhéroes ya forman parte de nuestro universo cinéfilo y “figuril”. Marvel lo sabe (es bastante culpable de ello) y no quiere desaprovechar el tirón de sus Vengadores, por lo que se han propuesto traer de vuelta a otro de los clásicos de la factoría de cómics más famosa del mundo, como son Los 4 Fantásticos. Cuatro grandes superhéroes que no quedan exentos de su propio supervillano, el malvado y poderoso Dr. Doom, o Dr. Muerte en España.

El origen de este peligroso e inteligente enemigo por el lado de los cómics, es distinto al que conocemos por parte de saga cinematográfica, aunque lo que sí está claro es que surgió de las grandiosas mentes de Stan Lee y Jack Kirby, además de que esconde su deformada cara tras su máscara de hierro y que es una constante amenaza para todo el planeta en general.

Víctor von Doom se nos presenta mediante una figura espectacular, portando su clásica vestimenta verde, con gorro y capa, sujeta con dos grandes piezas doradas. La ropa está realizada en tela y le da una increíble sensación de movimiento a la figura. Bajo su ropaje, le protege su impecable y pulida armadura, la cual se deja ver por sus brazos, desde los hombros, y por sus piernas, desde las rodillas. Los detalles de los remaches y de los distintos puntos de unión de su protección no son moco de pavo, un lujazo en toda regla.

Por otro lado, su cintura viene recorrida por un bonito cinturón de cuero marrón, decorado con un dibujo entrelazado bastante conseguido, quedando cerrado con una hebilla dorada, la cual también luce unos dibujos decorativos. La pistolera, que cuelga de dicho cinturón, porta su inseparable pistola, la cual puede desmontarse y colocarse en sus manos para hacerlo más peligroso si cabe.

Qué más podemos decir de esta fabulosa representación del mal, creada en resina de polietileno de calidad, con 60 centímetros de altura y limitada a 1000 unidades, más que la posibilidad de intercambiarle su máscara entre la versión clásica y la moderna.

Esta figuraza verá la luz allá por junio de 2015, y podrá ser vuestra por unos 318€ más gastos de envío, así que si estáis decididos a haceros con una, ya estáis tardando en reservarla y garantizaros el tener una excelente pieza en vuestra colección de la mano de los chicos de Sideshow Collectibles.

» Comprar en Vistoenpantalla » Comprar en Sideshow » Comprar en Movies Distribucion

Artículo: Figura Marvel Dr. Doom Edición Premium de Sideshow Collectibles

Fabricante: Sideshow Collectibles Material: Resina de polietileno

Tipo: Figura rígida Dimensiones: 60 centímetros

Fecha de salida: Junio de 2015



Tags: , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply