Figura de Ms. Marvel (Kamala Khan) -Colección Bishoujo-

Como amantes de las figuras que somos, ya echábamos de menos el hecho de traer otra de las novedades de la empresa Kotobukiya, que siempre está a la altura de las expectativas y que nos pone los dientes muy largos con todos sus lanzamientos. En este caso os traemos la figura de Ms. Marvel (Kamala Khan) para la Colección Bishoujo.

Kamala Khan es una adolescente americana (de procedencia paquistaní) que vive en Nueva Jersey y que, tras descubrir que posee un gen Inhumano, decide convertirse en Ms. Marvel, al igual que su ídolo Carol Danvers, la Ms. Marvel original. Este fue el primer personaje musulmán protagonista de un cómic de la franquicia Marvel.

Ante nosotros tenemos una de las figuras de la colección Bishoujo que menos enseñan, pero que no por ello es menos sexy y atractiva.  Kamala Khan luce pelazo y ojos oscuros, los cuales se esconden tras un antifaz azul y que se complementan con una pequeña sonrisa cómplice. Su outfit característico destaca por la combinación de colores: rojo para mangas y piernas, mientras que el vestido luce un bonito azul eléctrico, acompañado de un rayo en la parte frontal. Todo esto se completa con una bufanda larga y roja, unas botas largas azules y un brazalete dorado en su antebrazo izquierdo.

La figura está realizada en PVC de calidad, a escala 1/7 y 19 centímetros de altura, demostrando el buen hacer de Kotobukiya con esta colección, sobre todo, gracias a los diseños del gran Shunya Yamashita, que también es “culpable” de la base creativa de este juguetito. Saldrá a la venta el próximo mes de septiembre, pudiendo ser reservada desde ya a partir de 70€ a través de los enlaces que os dejamos por aquí abajo.

Comprar en Visto en Pantalla Comprar en Kotobukiya Comprar en Amazon.com Comprar en Forbidden Planet UKComprar en Play-Asia Comprar en Hobbylink Japan

Artículo: Ms. Marvel (Kamala Khan)
Fabricante: Kotobukiya

Dimensiones: 19 centímetros
Escala: 1/7
Material: PVC

Tipo: Figura no articulada
Fecha de salida: Finales de septiembre de 2017



Tags: , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply