Figura de Marvel: Wasp Colección Bishoujo

Wasp, la avispa de Marvel

Wasp, la avispa de Marvel

No es un secreto que las figuras nos encantan y que disfrutamos compartiendo con vosotros todas las novedades que salen a la luz en referencia a este tema. Entre todas las que os solemos traer a la web, hoy nos vamos a centrar de nuevo en las Bishoujos made in Kotobukiya, que vuelven a la senda Marvel y nos presentan a otro de esos personajes que son más conocidos por los cómics, como es Wasp (Avispa).

Tras Wasp se esconde Janet Van Dyne, hija de un científico mundialmente reconocido, que tras su muerte busca apoyo en Henry Pym, bioquímico convertido en Ant Man. Henry Pym es el que convence a Janet para que se convierta en Avispa para vengar a su padre, implantando sobre ella una serie de modificaciones celulares, junto con el uso de las Partículas Pym, gracias a las cuales puede reducirse a un centímetro de altura y volver a la normalidad. También cuenta con unas alas funcionales y puede comunicarse con los insectos en su forma reducida.

Pasando a lo que realmente nos interesa, vamos a hablar de todo lo que rodea a la figura, desde su acabado hasta sus colores más representativos. En primer lugar, esos grandes y bonitos ojos azules, acompañados de unos finos labios pintados y unos coloretes mínimamente marcados en sus pómulos. En cuanto a su traje, tenemos un ajustado mono de cuero negro decorado con detalles dorados en la palma de sus manos y en la suela de sus pues, además de los que suben desde sus ingles hasta su pecho, resaltando mucho sus finas curvas. Sus alas transparentes no son moco de pavo y le dan una gran sensación de movimiento.

Shunya Yamashita nos vuelve a sorprender con otra de sus obras maestras interpretando e ilustrando a las féminas de Marvel. La figura viene con una base bastante chula, obviando las clásicas bases negras y sin vida, representando una salpicadura provocada por la pisada de nuestra diminuta Avispa. En cuanto a los materiales y las características físicas, son 24 centímetros de mujerzuela, a escala 1/7, realizada sobre PVC y con licencia oficial Marvel, garantía de calidad para los seguidores de la compañía.

Su salida a la venta está prevista para finales de septiembre de este año, pero ya podéis ir reservándola por unos 63€ más gastos de envío. Es una figurita que no puede faltar en la estantería o vitrina de cualquier coleccionista de figuras, sobre todo porque su calidad precio viene como aval precedente de las obras de la gente de Kotobukiya.

» Comprar en Forbidden Planet » Comprar en Play Asia » Comprar en El Templo del Guerrero » Comprar en Kotobukiya » Comprar en Ami Ami

Artículo: Marvel Comics Wasp Bishoujo Statue

Fabricante: Kotobukiya Material: PVC

Tipo: Figura rígida Dimensiones: 24 centímetros de altura Escala: 1/7 Peso: 900 gr.

Fecha de salida: Finales de septiembre de 2015



Tags: , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply