Figura de Maz Kanata de Hasbro revelada en el Toy Fair

Maz Kanata

Maz Kanata

Esperad por uno de estos días, porque haremos un especial de figuras de Star Wars. Sabemos perfectamente que hay un montón de líneas y modelos a los que atenerse a la hora de comprar y muchas veces hay tantos que no sabes cual escoger. Y volviendo al tema que nos atañe hoy, el pasado 13 de febrero tuvo lugar en Nueva York la famosa convención Toy Fair.

Toy Fair 2016

Toy Fair 2016

Imaginad un evento en el que sólo hay figuras y merchandising por un tubo y las compañías van allí a presentar sus nuevos productos. ¿A quién no le gustaría estar ahí? Y cómo no, Star Wars fue uno de sus protagonistas, en este caso una figura de Maz Kanata, personaje que interpreta la actriz Lupita Nyong’o (12 años de esclavitud, Non-stop) en la última película, Star Wars: The Force Awakens (Star Wars: El Despertar de la Fuerza).

Créditos a Entertainment Weekly

Incluye un blaster y casco con gafas al igual que en la película, y vendrá incluida en un pack junto con otras tres figuras de unos 9 centímetros (excepto Maz Kanata que será de menos), así que por ahora no estará disponible de forma individual. El resto de figuras que vienen con ella son la de Rey con la unidad BB-8 y Finn, para variar.

El pack saldrá a la venta en un precio recomendado de 19,99 dólares (unos 18 euros) bajo el nombre Takodana Enconunter (Encuentro de Takodana). Recordemos que [SPOILER] el castillo de Maz es atacado por soldados de la Primera Orden cuando nuestros protagonistas estaban aún allí [FIN SPOILER], donde también en dicho planeta, por cierto, hace cientos de años se enfrentaron los Jedi y los Sith.

Por ahora no disponemos de enlaces de compra, pero estaremos atentos, así que ¡no dejéis de pasaros por aquí!

Enlaces de compra
Comprar en Amazon.com



Tags: , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply