Figura de Mega Man X TruForce Collectibles Unboxing y Review

TruForce Mega Man X

TruForce Mega Man X

Hoy os traemos una figura especial al blog. TruForce Collectibles es una marca que se dio a conocer hará un año a través de la plataforma de mecenazgo KickStarter, donde publicaron el proyecto para realizar su primera figura de coleccionismo. El agraciado era el querido personaje de Mega Man X una vez conseguida la licencia de Capcom para realizar el proyecto y con él, se presentaron unas imágenes que atrajeron enseguida a bastante público, logrando sobradamente el dinero que pedían para poder realizar la tirada de la figura.

Así durante el año, los chicos de Truforce fueron publicando todo tipo de actualizaciones (lo cual siempre es de agradecer en Kickstarter) y realizando alguna sugerencia del público incluso hasta completar su proceso de trabajo y el envío de las primeras unidades en EE.UU. en septiembre de este año. Ahora en diciembre y tras pasar por la Comic-Con de Nueva York donde presentaron un repintado de la figura especial para dicha feria (hay otra edición especial para los que pusieron más dinero en la plataforma con otros colores) ha llegado a nuestro país para los que la reservamos y la valoración no puede ser más positiva.

Para eso, os hemos realizado un video unboxing de la figura. Nosotros hemos optado por la edición con los colores «de toda la vida» de la figura, ya que nos resultaba más representativa, aunque hubo elecciones para todos los colores y gente que ha llegado a adquirir las tres versiones. Sin más, os dejamos con el vídeo donde intentamos mostrar todas las posibilidades de la figura.

Bien, si habéis observado el vídeo, después de 13 minutos no nos queda mucho más que añadir. Nos encanta la realización de la figura y todos esos aspectos especiales como los mecanismos de rodilla y pie para poder realizar todo tipo de poses. La figura vale cada céntimo de euro gastado en ella. Bien es cierto que no estamos hablando de una escala grande (sus 15 centímetros podrían entrar dentro de la escala 1/12), pero la diversión que proporciona la hace superior a otras figuras de marcas ya arraigadas en le mercado e incluso de categoría superior. Tampoco vamos a esconder el hecho de que la pieza final de la explosión pesa demasiado para exponerla sin las varillas adicionales, pero bien es cierto que la mayoría de las ocasiones no la vamos a necesitar, ya que la luz led con la pieza en modo «normal» la hacen muy espectacular.

Todo un acierto por parte de TruForce para su primera realización, que esperamos que siga por este camino de calidad en próximas piezas, aunque aun no han desvelado cuales serán sus próximas realizaciones. Por nuestra parte, si siguen esta linea y deciden hacer un personaje que nos resulte atractivo, no dudaremos en volver a seguirles la pista.

Perfiles de Truforce en las Redes Sociales
» TruForce en Facebook » TruForce en Twitter


» Comprar en Amazon.com

Artículo: Mega Man X Designer Series Fabricante: TruForce Collectibles

Tipo: Figura articulable Altura: 15 centímetros (6 pulgadas) Puntos de articulación: 30 Escala: 1/12 (aprox) Materiales: PVC, ABS, PA y partes en acabado Diecast

Fecha de salida: Septiembre de 2015

– 1 par de manos adicionales intercambiables (abiertas) – 1 cara adicional intercambiable – 1 Brazo con Blaster e iluminación LED – 3 piezas para simular la explosión del disparo – Base con doble varilla angular – Caja con ventana expositora



Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply