Figura de Metal Gear Rising: Raiden Hot Toys

Figura Raiden de la colección Hot Toys de Sideshow

Figura Raiden de la colección Hot Toys de Sideshow

Hot Toys sigue en su línea y no deja de sorprendernos con sus espectaculares figuras. En este caso, se han puesto manos a la obra y creado otra obra de arte basándose en nuestro querido Raiden y en concreto el procedente de Metal Gear Rising: Revengeance.

Si todo lo que hayamos podido ver previamente del merchandising de esta saga y sobre todo de figuras de Kaiyodo y Play Arts, por ejemplo, nos ha dejado con buen sabor de boca en referencia al diseño en general de las mismas, esta lleva consigo un mejor resultado en la recreación de todo lo referente a los rasgos faciales del famoso personaje de Metal Gear.

Raiden, de Metal Gear Rising

Pulsa para ampliar

Esta figura mide 32 centímetros aproximadamente y está realizada en PVC. De la cabeza a los pies, nos brindan un excelente trabajo de modelado y pintado, captando al milímetro la esencia de Raiden en todo su esplendor. Es verdad que recrear su peinado entraña una gran dificultad, ya que un pelo tan eléctrico no se consigue de cualquier manera.

El diseño del traje / armadura no se queda atrás, con meticulosos detalles, desde la musculatura de brazos, piernas y torso, además de todo tipo de uniones y remaches para todas las protecciones del conjunto.

A destacar la libertad de movimiento y posiciones a las que podemos adaptar esta figura, lo que nos permite jugar con nuestra imaginación, recordando un gran elenco de acciones en el videojuego. Todo queda rematado por los complementos que trae nuestro amigo “Pelo Pantene” Raiden. No solo porta su característica katana de alta frecuencia con su correspondiente vaina, sino que también cuenta con una serie de accesorios intercambiables para hacer de nuestras escenificaciones lo más representativas de los mejores momentos del juego o de nuestra propia imaginación. Un rifle de asalto, un cuchillo, un par de visores y dos pares de manos (además de las que ya vienen colocadas en la figura) nos dan un amplio abanico de posibilidades unido a la ya mencionada movilidad del personaje.

La exclusividad para la tienda de Sideshow, nos traerá un extra muy especial para los seguidores del título: la espada de alta frecuencia Murasama con su vaina original, objeto característico de Jetstream Sam, uno de los villanos del juego.

Sin duda una figura a la altura de las circunstancias, cuyo precio quizás sea lo que más nos pueda echar atrás. Aun así, su fecha de salida queda en marzo de 2015, por lo que podemos hacer un esfuerzo ahorrando hasta esa fecha, previa reserva (son unidades muy limitadas las de esta colección) o si no queremos hacerle dicho roto a nuestra cartera, siempre nos quedarán otras figuras de la saga Metal Gear Solid más económicas y no por ello menos buenas. Ya sabéis 299 dólares de nada (unos 216 euros) y Raiden os hará de modelo de acción en el momento que deseéis.

Figura 1/6 Riden
» Comprar en Visto en pantalla » Comprar en Sideshow » Comprar en Movies Distribución » Comprar en El Templo del Guerrero » Comprar en CollecToys » Comprar en Forbidden Planet » Comprar en Tiendanube.com 

Figura 1/6 Riden Exclusiva SideShow Collectibles
» Comprar en Sideshow

Artículo: Figura de Metal Gear Rising – Raiden Ediciones: Normal, Exclusiva

Fabricante: Hot Toys Licencia: Metal Gear

Tipo: Figura articulada Escala: 1/6 Material: PVC

Puntos de articulación: 30 Altura: 32 centímetros

Fecha de lanzamiento: Marzo de 2015



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply