Figura Metal Gear Solid – Sniper Wolf de la Colección Bishoujo

Figura de Sniper Wolf para la Colección Bishoujo

Figura de Sniper Wolf para la Colección Bishoujo

Como ya sabéis, las figuras y los videojuegos nos pirran, por lo que una mezcla de los dos mundos es pura delicia. Hoy nos encontramos ante uno de esos casos con la Figura Metal Gear Solid Sniper Wolf Colección Bishoujo creada por los chicos de Kotobukiya.

Los que seáis jugones habituales, no necesitaréis presentación, pero si alguien no la conoce, Sniper Wolf fue una de los componentes del grupo de operaciones especiales Foxhound que, liderados por Liquid Snake, tomaron la base situada en Shadow Moses. Durante estos hechos acaecidos en Metal Gear Solid, Snake tuvo la oportunidad de enfrentarse a ella en dos ocasiones, dándole caza en segunda instancia.

Tras esta pequeña introducción, vamos a lo que realmente nos interesa, que es la figura en si. Sniper Wolf se nos presenta en una pose muy sugerente, de lo más típica de la serie Bishoujo, sentada sobre una caja de madera y con las piernas muy abiertas, entre las cuales sostiene su famoso rifle de francotirador, su compañero más fiel junto con el Diazepam y sus queridos lobos. Lobos que se ven representados en esta figura con un pequeño y bonito lobezno que sale de la parte inferior de la caja. Wolf llega ataviada con su icónico traje verde y negro, abierto por el pecho gracias a su cremallera, además de llevar su clásico pelo amarillo y verde que cae alrededor de su bonita cara, con ojos azules y labios pintados de verde. Los detalles de toda la figura son un lujazo, desde los parches de Foxhound hasta el detalle del arma y las botas, pasando por la caja de munición y el acabado del pequeño lobezno.

La figura esta esculpida por Takaboku Busujima, midiendo 19 centímetros a escala 1/7 y realizada en PVC de calidad, cosa a la que ya nos tiene acostumbrados Kotobukiya con esta serie de figuras y que tan buen resultado les da.

Su fecha de salida está estimada para julio de 2016 y ya podéis reservarla por unos 60€ más gastos de envío. Como siempre, os dejamos debajo los enlaces con las distintas alternativas para que vosotros elijáis el que mejor os convenga si os decidís a haceros con esta preciosidad de figura.

» Comprar en Amazon.com » Comprar en Visto en Pantalla » Comprar en Forbidden Planet UK » Comprar en Play-Asia » Comprar en Kotobukiya 

Artículo: Metal Gear Solid Sniper Wolf Bishoujo Statue

Fabricante: Kotobukiya Material: PVC

Tipo: Figura rígida Dimensiones: 19 centímetros de altura Escala: 1/7

Fecha de salida: Julio de 2016