Figura de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain Venom Snake

Una escena del esperado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Una escena del esperado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Las figuras son santo de nuestra devoción y sobre todo si se nos vienen maravillas como las que nos trae Play Arts Kai de la mano de Square Enix. En esta ocasión nos encontramos con la figura de Venom Snake, representante estelar de la última entrega de la saga Metal Gear, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Su predecesor, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, solo apareció para dejarnos con ganas de más y quitarnos el caramelo de la boca cuando más esperábamos disfrutarlo. Con muchas críticas por su duración y alabanzas por el nivel gráfico y jugable alcanzado gracias al Fox Engine, desarrollado por Hideo Kojima, The Phantom Pain se ha convertido en uno de los títulos más esperados del próximo 2015.

Dejando de lado el juego en sí, vamos a ir al grano y desgranaremos todos los detalles y características de este pedazo de figura de nuestro querido soldado americano. Una espectacular figura que nos dibuja un Snake azotado por una vida de guerra y lucha, lo cual se refleja en su cara, con la placa de metal incrustada en su sien derecha y la cicatriz del ojo izquierdo, sin olvidar su parche en el ojo derecho que todos recordaremos de MGS 3.

Otra gran característica a destacar de esta figura son sus 22 puntos de articulación, lo que nos dará una cierta libertad, en cuanto a poses se refiere, para hacer unas buenas fotos o fardar delante de nuestros amigos. No podía faltar el logotipo de Diamond Dogs en su brazo izquierdo y numerosos accesorios que dinamizarán mucho al personaje, como cuatro manos intercambiables, una cabeza extra con gafas, el fular, el ya conocido iDroid, un cuchillo, una pistola y un fusil.

Todos los detalles del acabado, tanto de pintura como de estructura de la figura en general, además de estar realizada en PVC y medir 28 centímetros, hacen que no parezca ni mucho menos articulable, dándole un toque más atractivo que gustará a todos los fans de la saga. Su ropa, con numerosos detalles militares, accesorios para guardar todo tipo de enseres, cantimplora, munición, etc…

Una increíble figura que destaca por su relación calidad precio y que podemos ir reservando para tenerla en nuestras manos, más o menos, sobre finales de noviembre, principios de diciembre. Su precio ronda los 118€ más gastos de envío, aunque podemos encontrar alguna promoción que nos descuente algún eurillo por reservar. ¿Vais a dejar a Snake solo ante lo que se le avecina en The Phantom Pain? ¡No seáis malos soldados y echadle un cable!

» Comprar en Amazon.com » Comprar en Visto en pantalla » Comprar en Zavvi.es » Comprar en Play Asia » Comprar en Ami Ami » Comprar en Movies Distribucion

Artículo: Figura de Metal Gear Solid: The Phantom Pain Venom Snake de Play Arts Kai

Fabricante: Play Arts Kai Material: PVC

Tipo: Figura Articulable (22 puntos de articulación) Dimensiones: 28 centímetros de altura Fecha de salida: noviembre de 2014



Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply