Figura Modern Super Sonic de First 4 Figures

Super Sonic de First 4 Figures

Super Sonic de First 4 Figures

Sabéis lo que nos pirra una buena figura (seguro que a vosotros también) y que no nos cuesta nada de nada reconocerlo, muchísimo menos si son de nuestros personajes favoritos. El mundo figuril está lleno de diversos tamaños y modelos, pero si nos presentan una espectacular figura de uno de los grandes protagonistas de los videojuegos de todos los tiempos, está claro que no podemos dejar pasar la oportunidad de echarle un vistazo, o dos, o tres…. Hoy tenemos el honor de presentaros la nueva figura de la saga Sonic, denominada por First 4 Figures como Modern Super Sonic.

Para esta ocasión tan especial, Sonic se pasa del clásico y bonito azul de siempre al dorado resplandeciente, similar al de los superguerreros, aprovechando todo el poder que le han brindado las Esmeraldas del Caos que ha recolectado. Este poder le otorga la capacidad de correr más rápido aún de lo que ya lo hacía, además de poder echar a volar sin impedimento alguno. Vaya, que tenemos un poderoso Sonic ante nosotros que no dejará de luchar contra las amenazas más grandes del universo.

La figura es bastante imponente ese color amarillo le da mayor sensación de fuerza y poder. El resto de detalles nos recuerdan al Sonic clásico, con sus guantes blancos característicos en puño y las zapatillas deportivas en rojo y blanco, atadas con la hebilla dorada. Su rostro muestra una mirada desafiante y concentrada, preparado para la batalla más importante. No podemos quejarnos de base, ya que la figura se encuentra sobre un fragmento inundado de las ruinas de la Plaza de la Estación, emulando las pisadas de Sonic sobre el agua y las salpicaduras que este produce, dándole una gran sensación de movimiento.

Tenemos la opción de reservar esta Edición Básica o si por el contrario nos gusta que nuestras figuras tengan un toque especial, podemos hacernos con la Edición Exclusiva, que destaca por tener luces LED en la base, bajo el agua, lo que le da mayor dinamismo y hace que parezca que Sonic está corriendo a máxima velocidad. Las dos ediciones están pintadas a mano sobre una base de resina de polietileno de calidad con técnicas especiales para darle a Sonic este impresionante toque amarillo brillante. La base tampoco se queda corta, con el efecto transparente del agua, que nos permite ver los restos de las ruinas que yacen bajo la superficie.

Esta pieza mide unos 42 centímetros aproximadamente, estando limitada a 1500 unidades la Edición Básica y a 600 la Edición Exclusiva, por lo que no tardéis en ir reservando la edición que más os guste u os quedaréis sin ninguna de ellas cuando salgan, allá por primeros de 2016. Sonic va que se las pela, ¿podréis seguirle el ritmo?

Edición Exclusiva
» Comprar en First 4 Figures
Edición Básica
» Comprar en First 4 Figures 

Artículo: Figura Modern Super Sonic de First 4 Figures

Fabricante: First 4 Figures Material: Resina de polietileno

Tipo: Figura rígida Dimensiones: 42 centímetros de altura

Fecha de salida: principios de 2016



Tags: , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply