Figura Starcraft Jim Raynor de Sideshow Collectibles

Jim Raynor, de Starcraft

Jim Raynor, de Starcraft

Sideshow Collectibles es una fuente inagotable de obras de arte y creaciones extraordinarias que nos traen al mundo físico increíbles representaciones de muchos de nuestros personajes favoritos del mundo de los videojuegos. En este caso vamos con una figura procedente de la saga Starcraft, concretamente el Capitán Jim Raynor, protagonista de sus dos entregas.

Durante sus dos entregas (además de sus expansiones), Starcraft nos ha llevado a distintos planetas poblados por tres razas principales: los Zerg, los Protoss y los Terran. Personajes como Zeratul, de los Protoss, o Sarah Kerrigan, Terran atrapada por la Supermente de los Zerg y convertida en su líder, han dado forma a esta gran saga de videojuegos creada por Blizzard, pero el gran referente de sus títulos ha sido el Capitán Jim Raynor, el cual es el centro de nuestra atención en esta ocasión.

Antes de ponernos con las características y puntos fuertes de la figura, os dejamos un pequeño vídeo subido al canal de Youtube de Sideshow Collectibles, donde podremos apreciar un poco mejor las lindezas de saldrá entre finales del mes de febrero y principios de marzo de este 2015.

Nos encontramos un pedazo de figura, con una increíble representación de la armadura de Jim Raynor en negro, que nos muestra numerosos detalles de la misma como pueden ser algunos dibujos o los típicos mensajes de precaución de las armaduras y algún detallito curioso en alguna de sus armas. Los puntos de unión de las extremidades son parte importantísima para una buena escenificación y esta figura lo cumple con creces, además de todas las capas de la armadura y el desgaste de la misma. Un lujazo de figura, con más de 525 componentes diseñados individualmente, por lo que creemos que ha sido un gran reto para sus creadores y el resultado lo pone en evidencia.

Además de todo esto, Raynor viene acompañado de su correspondiente armamento para luchar contra los Zerg y los Protoss, donde podemos destacar su rifle C-14 Impaler Gauss con bayoneta incorporable, rifle de francotirador con dos cargadores de distinta capacidad (con el detallito de las balas en su interior, al igual que el rifle) y el revólver clásico de Jim, con su correspondiente pistolera para llevarlo siempre encima. Para tanto accesorio contamos con unas manos articulables (nos olvidamos de cambiar y cambiar manos) que nos permiten añadirle cualquiera arma de las que le acompañan y montarnos nuestras representaciones personalizadas. No podemos dejar de hablar de los detalles de luz que tiene la figura tanto en su rifle como la parte frontal de su pecho y el motor de ventilación en su parte trasera.

Una obra maestra de 40 centímetros, a escala 1/6 y completamente articulado, como podemos observar con sus manos, sus brazos e incluso sus pies. Su casco también permite abrir y cerrar su visera, además de poder quitarlo o ponerlo según nos parezca. Podéis ir reservándola por unos 440€, más gastos de envío, y recibirlo en casa sobre finales de febrero, primeros de marzo de este año. ¿Os unís a la rebelión de Jimmy o vais a dejar que la malvada Sara Kerrigan os convierta en un bicharraco Zerg?

» Comprar en Vistoenpantalla » Comprar en Sideshow » Comprar en El Templo del Guerrero » Comprar en Movies Distribucion

Artículo: Figura Starcraft Jim Raynor de Sideshow Collectibles

Fabricante: Sideshow Collectibles Material: PVC

Tipo: Figura articulable, con más de 525 componentes diseñados individualmente. Dimensiones: 40 centímetros

Escala: 1/6 Fecha de salida: Marzo/Abril (Web Oficial de Sideshow) y finales de febrero (España, Vistoenpantalla, El Templo del Guerrero y Movies Distribución) de 2015

 



Tags: , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply