Figura Suicide Squad Harley Quinn Sixth Scale de Hot Toys

Figura de Harley Quinn por Hot Toys

Figura de Harley Quinn por Hot Toys

Son tantas las cosas que os traemos semanalmente a la web, que queramos o no, a veces nos es imposible traeros de todo con regularidad. Esta vez el foco de atención son las figuras, especialmente las de Sideshow y Hot Toys. Tras algunos meses de inactividad con esta línea de figuras, aprovechamos el reciente estreno en cines de lo nuevo de DC Comics para traeros la Figura de Harley Quinn Sixth Scale realizada por Hot Toys para su Colección Movie Masterpiece Series.

El argumento de Suicide Squad nos pone frente a una visita alienígena poco amigable, la cual el gobierno de los EE.UU. no sabe cómo enfrentar. Ante tal situación, Amanda Waller, líder de la agencia secreta ARGUS, decide reclutar a los villanos más despiadados y poderosos para que les saquen las castañas del fuego a cambio de limpiar su expediente por completo.

Como ya os hemos dicho, hoy os traemos a Harley Quinn, emblema femenino de los villanos del universo de DC Comics, musa y fiel acompañante del Joker. En Suicide Squad está es interpretada por la bella Margot Robbie, la cual vemos representada espectacularmente en este pedazo de figura creada por Hot Toys, la cual ya pudimos ver en uno de los resúmenes de la Comic Con de San Diego.

Nos encontramos con una Harley que luce su ya conocida enorme sonrisa, tan temida e impactante, que destaca junto a un par de coletas rubias acabadas en dos colores y a los numerosos tatuajes a lo largo de todo su cuerpo. No puede faltar la vestimenta del personaje durante el filme, desde el jersey, hasta los sugerentes shorts bicolor, pasando también por sus espectaculares tacones/bota deportivos.

Además de la ropa y la gran semejanza de la figura con la actriz, esta también cuenta con varios accesorios sin los cuales quedaría incompleta. Por el lado de los complementos, el pack incluye la chaqueta blaugrana, con “Property of Joker” grabado en su espalda, varios brazaletes, una gargantilla, un cinturón negro con detalles en relieve y un bolso en color metálico. Por el lado de las armas encontramos un revolver con dos cargadores rápidos, un bate y un martillo (solo para la Edición Especial).

Una señora figura que, con 29 cm de altura y más de 30 puntos de articulación, sigue dejando el listón muy alto y que, desde 269€ podéis ir reservándola a través de los enlaces que os dejamos justo aquí debajo, para así poder tenerla en casita entre julio y septiembre del próximo año 2017.

Comprar en Visto en Pantalla Comprar en Forbidden Planet UK Comprar en El Templo del Guerrero Comprar en Sideshow

Artículo: Harley Quinn Sixth Scale Figure
Fabricante: Hot Toys

Dimensiones: 29 centímetros
Escala: 1/6
Material: PVC

Tipo: Figura articulable
Fecha de salida: Julio y Septiembre de 2017



Tags: , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply