Figura Ultron Prime Escala 1/6 de Hot Toys

Ultron, nuevo supervillano de Marvel

Ultron, nuevo supervillano de Marvel

Marvel está que se sale y no deja de traernos nuevo material en cuanto a películas se refiere. En 2014 ya tuvimos dos nuevas películas, con El Capitán América: El Soldado de invierno y Guardianes de la Galaxia, el nuevo grupo de superhéroes alternativo a nuestros queridos Vengadores. Hoy toca hablar de la nueva entrega de Los Vengadores: La Era de Ultron, con una figuraza del supervillano que da nombre a la cinta, Ultron.

Entrando un poco en la trama de la nueva película, nos encontramos con las secuelas de la primera entrega, con S.H.I.E.L.D. en horas bajas y con los superhéroes tratando de descansar tras su gran batalla. Tony Stark intenta reactivar un programa en desuso para mantener la paz, pero las cosas se tuercen y los Vengadores tendrán que unirse de nuevo para proteger el destino de la humanidad ante la inminente destrucción que se acerca de la mano del nuevo malo maloso Ultron.

Ahora pasamos a lo realmente importante, que es la figura realizada por Hot Toys, que cuenta con más de 30 puntos de articulación que nos darán mucho juego a la hora de colocarlo en nuestra vitrina, estantería o donde nos plazca para que la vean bien. Ultron parece recién salido de la gran pantalla, con gran calidad en sus detalles robóticos y su color predominante es el plateado metálico, junto con el rojo de sus luces LED, tanto en los ojos como en su torso, un efecto que le hace mucho más impresionante.

Además de la propia figura, los chicos de Hot Toys han tenido el detallito de acompañarla con una base con luces LED acorde con el nivel de la figura, cosa que no suele ocurrir con otras figuras dela competencia. También tenemos dos pares de manos, dos cerradas en puño y dos abiertas, para complementar las distintas poses que se nos ocurran.

La figura de 41 centímetros, a escala 1/6, está realizada en PVC y pintada a mano, además de ser una Edición Limitada, por lo que no tendremos muchas oportunidades de hacernos con una de estas maravillas. Pertenece a la línea Movie Masterpiece Series, donde Hot Toys nos brinda la oportunidad de hacernos con muchas réplicas de distintos personajes del mundo del cine. Podréis tener en vuestras manos esta estupenda figura por unos 364€, más gastos de envío. Eso sí, habrá que esperar, porque su salida está prevista para marzo de 2016, aunque ya podéis ir aprovechando los precios de reserva que van saliendo.

» Comprar en Vistoenpantalla » Comprar en Sideshow » Comprar en El Templo del Guerrero

Artículo: Figura de Ultron Prime de Hot Toys

Fabricante: Sideshow Collectibles / Hot Toys Material: PVC

Tipo: Figura articulable (más de 30 puntos de articulación) Dimensiones: 41 centímetros

Escala: 1/6 Fecha de salida: Marzo de 2016



Tags: , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply