Figura Watch Dogs: Aiden Pearce Execution

Figura Watch Dogs: Aiden Pearce Execution

Aiden Pearce, protagonista de Watch Dogs

Watch Dogs se ha convertido en uno de los títulos más esperados, tanto para rematar esta generación que nos “deja”, como para la next-gen que acaba de empezar. Es por eso que tras ponernos los dientes largos con numerosos vídeos y gameplays que mostraban la gran calidad que este juego iba a ofrecernos y el marketing usado aprovechando el tirón de GTA V, la noticia de su retraso supuso un varapalo inesperado para todos aquellos que esperábamos disfrutarlo antes de acabar 2013.

Sabiendo ya que su salida está definida para la primavera de 2014, tenemos un gran variedad de ediciones coleccionista, especiales y exclusivas, las cuales podéis encontrar de manera más detallada en esta noticia que ya se publicó con anterioridad en nuestra web.

Para hacer más amena esta espera, los chicos de Ubisoft nos tienen preparados unos cuantos productos de merchandising que harán las delicias de los más impacientes y de muchos coleccionistas ansiosos de hacerse con el juego.

Figura Watch Dogs: Aiden Pearce Execution

Pulsa la imagen para verla ampliada

En esta ocasión hablaremos de la figura del héroe del título, Aiden Pearce, nuestro hacker particular. UBICollectibles se ha encargado de crear una obra maestra, en la cual se nos presenta una fiel reproducción del icónico héroe de su aventura, con gran nivel de detalle en una pose dinámica inmovilizando a su enemigo contra el suelo y preparado para apretar el gatillo, impartiendo su propia justicia en la ciudad de Chicago. Está realizada en PVC, con una reproducción perfecta de su inventario y su vestuario, que mide 24 cm de alto y pesa unos 650 gr. Podéis encontrarla también, formando parte de la Edición Desdec, acompañada de numerosos extras como la banda sonora, dlc’s o un libro de arte, entre otros.

Si sois de los que no podéis esperar para tener esta maravilla creada por Ubisoft y vais a comprar una edición más económica para su salida, o simplemente las ansias os comen vivos y queréis tenerla ya en vuestra estantería para deleitaros con ella y fardar ante todos vuestros amigos, ya estáis tardando en entrar en haceros con ella por unos 35-40 euros según comercio. ¡Vamos, Aiden os espera! (no le hagáis esperar… porque cuando menos lo esperéis os puede haber hackeado por completo)


» Comprar en Amazon.es » Comprar en Game.es » Comprar en Xtralife » Comprar en Gamestop.es » Comprar en Fnac.es » Comprar en TuTiendadeVideojuegos » Comprar en Ubishop

Nombre: Figura Watch Dogs: Aiden Pearce Execution

Fabricante: UbiCollectibles Distribuidora: Ubishop

Material: PVC Tipo: Figura con pose dinámica Dimensiones: 8 cm de diámetro (base) x 24 centímetros de altura Peso:650 gr (850 gr con caja) Embalaje: Caja de cartón

Fecha de lanzamiento: 7 de noviembre de 2013



Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply