Figura Wonder Girl – Colección Bishoujo – de DC Comics

Wonder Girl Bishoujo Kotobukiya

Wonder Girl Colección Bishoujo

Se nos viene un gran final de año en lo que a lanzamientos de videojuegos y figuras se refiere. Hoy nos centramos en el mundo figuril de la mano de la gente de Kotobukiya y con su Colección Bishoujo, dentro de la cual encontraremos la nueva y fabulosa figura DC Comics Wonder Girl, surgida de los bocetos del gran Shunya Yamashita.

Ante nosotros tenemos a Wonder Girl, es decir, un atisbo de lo que llegará a ser Wonder Woman en pocos años. La presentación de la figura es clara y directa, con una vestimenta de vaquera ochentera que sigue los patrones de la Colección Bishoujo, con muchas curvas y una pose muy sugerente. No falta tampoco la simbología del personaje, con el águila en el pecho y en el cinturón, mientras que las estrellas rojas copan la parte superior de ambas piernas y sus brazaletes plateados, encontrándolas también como pendientes en sus orejas y formando la base sobre la que se sostiene la figura.

En cuanto a los detalles físicos de Wonder Girl, además de sus curvas, no podemos dejar de hablar de su precioso cabello rubio, bonitos ojos claros y una sonrisa picarona mientras sostiene el látigo de la verdad. Como habéis podido apreciar en la galería, la gente de Kotobukiya no escatima en detalles y siempre consiguen un acabado inmejorable.

En definitiva, una figura en la línea habitual de las Bishoujo que ya conocemos, con 22 cm de alto a escala 1/7 y realizada en PVC de calidad, además de contar con licencia oficial DC Comics. Podéis ir reservándola desde 74€ más gastos de envío y recibirla a finales del mes de diciembre de este 2016 a través de los enlaces que os dejamos aquí abajo.

Comprar en Visto en Pantalla Comprar en Forbidden Planet UK Comprar en Kotobukiya Comprar en El Templo del Guerrero

Artículo: Wonder Girl
Fabricante: Kotobukiya

Dimensiones: 22 centímetros
Escala: 1/7
Material: PVC

Tipo: Figura no articulada
Fecha de salida: Finales de Diciembre de 2016



Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply