Figuras Amiibo de los personajes de Animal Crossing

Amiibo Animal Crossing

Amiibo Animal Crossing

Como ya saben los que tienen algunas -y los que quieren tenerlas todas- los Amiibo son las típicas figuras que nacieron para convertirse en objeto de coleccionismo y por eso la fiebre por estas figuras no baja y bien que lo sabe Nintendo. Aprovechando el lanzamiento de Animal Crossing: Happy Home Designer para Nintendo 3DS, la compañía nipona ha puesto en el mercado las reservas de figuras de algunos de los personajes más famosos de la franquicia.

Desde aquella primera oleada en noviembre del año pasado con las primeras figuras de Super Mario Bros y la locura que se desencadenó durante esas navidades y los meses siguientes con figuras desaparecidas de territorios, precios astronómicos y pujas indecentes en el mercado de segunda mano, todo volvió más o menos a su redil habitual cuando este verano repusieron figuras. No es que Nintendo haya inventado la rueda, pues ya teníamos los Skylanders y las figuras de Disney Infinity, pero los personajes de las franquicias de Nintendo tienen mucho tirón y así ha quedado demostrado en las cuentas de los japoneses.

A lo que vamos. Desde hoy mismo ya se pueden reservar los 8 amiibo iniciales de los personajes de Animal Crossing, entre los que encontraremos a Canela, Totateke, Tom Nook, Mabel, Candrés, Nuria, Al y Paca. Al precio inicial de los habituales 13 euros (en algunas tiendas algún eurito más por figura), sobresale el pack de 3 figuras a 30 euros con Al, Paca y Tom Nook, con el que ahorraremos algo si pretendemos hacernos con todas.

Todos sabemos que vendrán más figuras de este videojuego, ya que personajes hay unos cuantos más para explotar… ¿Irás a por todas? 😉

Figuras Amiibo Animal Crossing
» Comprar en Amazon.es » Comprar en Game.es


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function split() in /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-content/plugins/digg-digg/include/dd-manual.php:385 Stack trace: #0 /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-content/plugins/digg-digg/include/dd-manual.php(223): dd_getPostData() #1 /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-content/themes/spectrum/single.php(31): dd_fblike_generate('Like Standard') #2 /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-includes/template-loader.php(106): include('/home/customer/...') #3 /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-blog-header.php(19): require_once('/home/customer/...') #4 /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/index.php(17): require('/home/customer/...') #5 {main} thrown in /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-content/plugins/digg-digg/include/dd-manual.php on line 385