Muñecas Anna y Elsa de Frozen Fever en Edición Limitada

Elsa y Anna Edición Limitada Frozen Fever.

Elsa y Anna Edición Limitada Frozen Fever.

¡Y más de Frozen! En la D23 de este fin de semana, aparte de las figuras de la colección Fairytale que os mostrábamos ayer, también se han presentado un par de figuras Anna y Elsa de Frozen, independientes de la colección antes mencionada y basadas en Frozen Fever, el corto animado que salió a principios de este año.

Así, estas muñecas no tendrán los trajes tradicionales de la película oficial y que ya hemos visto en tantas y tantas figuras de Frozen que os hemos ido mostrando en el blog a lo largo de estos meses. Esta vez lucirán por primera vez los trajes mostrados en el corto: Anna con el traje azul bordado de girasoles y broche, pulsera y girasol a juego en el peinado, mientras Elsa lucirá la capa y vestido en color verde con detalles florales, hojas bordadas, joyas y los adornos en pelo y trenza, ambas figuras, sujetando una especie de hilo rojo entre sus manos.

Ambas figuras estarán disponible en los Disney Store en edición limitada a 5.000 unidades el 3 y 4 de noviembre a un precio de 120 dólares la unidad, según informa el blog oficial de las tiendas oficiales de la compañía en Estados Unidos.



Tags: , , , , ,

3 Responses to “Muñecas Anna y Elsa de Frozen Fever en Edición Limitada”

  1. María
    03/11/2015 at 00:05 #

    Y que día sale cada una de ellas, o son ambas los días días?? Y donde se puede ver información de compra porque en la web de Disney store no hay nada…

  2. pepa
    03/11/2015 at 19:31 #

    agotadas desde las 9 de la mañana, ni han llegado a venderse en tienda online española

  3. María
    04/11/2015 at 17:15 #

    Siempre pasa igual. La web colgada y en la tienda Disney Madrid se recibieron 4 de cada, vendidas nada más abrir… Vaya un rollo que lo hagan así y encima no han publicitado nada ni avisado de fechas ni nada.

Leave a Reply