Figuras de Deadpool de Sideshow y Kotobukiya

Figuras Deadpool de Sideshow y Kotobukiya

Figuras Deadpool de Sideshow y Kotobukiya

Las figuras de hoy son algo diferentes a las que habéis estado viendo por aquí últimamente. No son Bishoujo, ni de ningun superheroe en especial, de hecho, todo lo contrario, se trata de un anti héroe, conocido como Deadpool (Wade Wilson, Masacre en tierras españolas) que ya salió a la venta, aunque aquí todavía tocará esperar unos meses, sobre lo cual vamos a hablar a continuación.

Deadpool es un personaje poco habitual en Marvel, un mercenario con sentido del humor negro y muy inestable con el que experimentaron en Arma X (mismo programa gubernamental secreto en el que estuvo Wolverine – Lobezno). Actualmente, está confirmada una película para 2016.

Con respecto al merchandising, que es lo que nos interesa, lo primero de todo, hay cuatro tipos distintos de figuras, de dos compañías: la prestigiosa Sideshow y la importante Kotobukiya. En Sideshow nos encontramos con tres, un Deadpool en edición normal junto con una exclusiva (que es algo más cara pero con más piezas) nos muestra al personaje con su traje rojo y negro, y otra de edición limitada en versión negro y blanco en su paso por X-Force. La limitada ya se puede adquirir, de la que por cierto, sólo existen 1500 unidades, mientras que la exclusiva normal hay que esperar hasta noviembre (si queremos comprarla en España) o comprarla a través de Sideshow y esperar a octubre.

La figura restante, es la concerniente a Kotobukiya, bajo una edición normal en la línea ARFX. A diferencia que las otras dos, esta tiene 15 centímetros de altura, ya que las de sideshow son más altas (30 y 50 centímetros, impresionante, no), y mucho más asequible. La de Kotobukiya cuesta alrededor de 60 euros, y las de Sideshow unos 250 euros y 360 euros (aproximadamente).

Edicion normal y exclusiva de Sideshow
» Comprar en Sideshow » Comprar en Visto en pantalla » Comprar en Sideshow (exclusiva)

Edición limitada de Sideshow
» Comprar en Sideshow » Comprar en Visto en pantalla

Edición de Kotobukiya
» Comprar en Amazon.com » Comprar en Visto en pantalla » Comprar en El templo del guerrero

Nombre: Deadpool

Fabricante: Sideshow, Kotobukiya Material: PVC

Tipo: Figura articulable (Sideshow) y no articulable (Kotobukiya) Dimensiones: Escala 1/4, 1/6 y 1/10

Fecha de lanzamiento: ya a la venta (edición limitada sideshow), marzo/mayo (kotobukiya), octubre/noviembre (sideshow) de 2015 /tab]



Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply