Colección de Figuras Dragon Ball Capsule Memorial Megahouse

Colección de Figuras Dragon Ball Capsule Memorial

Colección de Figuras Dragon Ball Capsule Memorial

Nos volvemos a reiterar en el hecho de que nos encantan las figuras y mucho más cuando tenemos cerquita la salida a la venta de una colección de ellas bastante bien diseñadas y con un precio asequible por cada una. Este es el caso de la Colección Dragon Ball Capsule Memorial (DRACAP), con tres figuras rememorando momentazos de la serie.

Parece ser que estas figuras ya vieron la luz en las colecciones Capsule R y Capsule Neo de Dragon Ball, pero a petición de los fans, MegaHouse se ha encargado de reeditarlas en la nueva colección con una gran mejora en su color y cambiando su blíster, siendo este transparente por cuatro de sus seis lados, permitiendo verlas perfectamente desde el exterior. Cada una mide 10 centímetros y están realizadas en PVC.

La primera de las figuras es la de Son Goku, al cual nos encontramos preparándose para la batalla y deshaciéndose de la parte superior de su vestimenta con agresividad, lo que queda patente en el detalle de la ropa desgarrada. El resto de detalles parecen estar bastante bien recreados, como su pelo, su musculatura, alguna que otra herida, sangre en su boca y el resto de su vestimenta con los colores clásicos. Como base, la figura cuenta con un trozo de suelo y algo de vegetación, que seguro nos recordará a la serie.

La segunda figura nos presenta a Goku como Super Saiyan, derrochando fiereza y muchísima ira. A destacar la recreación de ciertos detalles como su pelo, la vestimenta con algunos rotos, sus músculos en completa tensión. Goku está totalmente preparado para lanzarse a la acción y su halo de fuerza lo corrobora, haciendo también de base.

La tercera figura corresponde a la transformación de Goku en Super Saiyan 3, la cual nos muestra a un personaje más pulcro, ataviado con su vestimenta habitual que luce totalmente impecable. Mientras tanto Goku luce su larga melena amarilla y vuelve a mantener sus músculos en tensión a la espera de combatir a sus enemigos. Destacamos el gran detalle de las ondas de energía rodeando la figura tanto por arriba como por sus piernas. Además, su base también cuenta con fragmentos de tierra y una gran fuente de energía Saiyan.

En definitiva, una colección muy conseguida y que seguro que será del agrado de todos los fans de la saga. Esta colección verá la luz el próximo mes de marzo, según fuentes oficiales, pero en alguno de los enlaces que os ofrecemos, dicha fecha marca el mes de junio, por lo que deberéis confirmarlo previamente con la tienda en la que deseéis hacer la reserva para estar más seguros. El precio individual de cada una de las figuras es de entre 25€ y 30€ dependiendo de la web en la que la reservéis.

Figura Son Goku
» Comprar en Visto en Pantalla » Comprar en Play-Asia

Figura Son Goku Super Saiyan
» Comprar en Visto en Pantalla » Comprar en Play-Asia

Figura Son Goku Super Saiyan 3
» Comprar en Visto en Pantalla » Comprar en Play-Asia

Nombre: Colección de Figuras Dragon Ball Capsule Memorial Fabricante: Megahouse

Material: PVC Tipo: Figura no articulable Dimensiones: 10 centímetros de alto

Fecha de salida: Marzo/Junio de 2016 (dependiendo de la tienda)



Tags: , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply