Figuras de Kingdom Hearts 2: Sora y Roxas de Play Arts Kai

Sora y Roxas, de Kingdom Hearts 2

Sora y Roxas, de Kingdom Hearts 2

La cosa va de figuras para el próximo año y nosotros estamos super atentos para traeros las últimas noticias y novedades sobre ese mundillo. Hoy os traemos dos figuritas que estamos seguros que harán las delicias de los fans de la saga Kingdom Hearts. Se trata de las figuras de Sora y Roxas, procedentes de Kingdom Hearts 2.

Sora, ese joven quinceañero procedente de las Islas del Destino, protagonista principal de la saga junto con Mickey, se nos presenta como una figura totalmente articulable, lo que nos permitirá disfrutar con numerosas poses míticas y épicas del videojuego. Esta articulación completa se nota un poco en los codos del personaje, pero no es algo que quede demasiado mal.

Su vestimenta es la original de Kingdom Hearts 2, con un traje amplio rojo y azul, en tonos más oscuros, acompañados de una chaqueta de manga corta en tonos grises y negros. Al cuello lleva un colgante con una corona, clásico de Kingdom Hearts. No podían faltar sus famosas botas gigantes, en negro con toques amarillos y azules, además de sus guantes negros. Como accesorios contará con cinco manos distintas, la llave espada y el amuleto de la promesa, lo que nos permitirá hacer las poses de las que ya os hablamos anteriormente.

Roxas es el incorpóreo de Sora, constituyendo el número trece dentro de la Organización XIII. Su figurita también se encuentra completamente articulada, lo que nos volverá a dar mucho juego con el tema de las posturas.

En cuanto a su vestimenta, Roxas va de negro, con chaqueta blanca de cuello rojo y la parte inferior de los pantalones con una extensión en blanco. Los zapatos de color negro, con detalles rojos y la pulsera, en cuadros negros y blancos como el ajedrez, finiquitan el toque casual que le define en esta ocasión. Como complementos encontramos dos llaves espada, Prometida y Recuerdos Lejanos, cuatro manos y un helado de los que tanto le gustaban.

Sora y Roxas están creados sobre 21 centímetros de PVC, acompañado de vinilo, presente en sus respectivas vestimentas, lo que les dará un mayor dinamismo en los cambios de postura. Es indudable el increíble detalle de todo el diseño de las figuras, tanto en su pintado como en su acabado final.

Podremos hacernos con cualquiera de estas dos bonitas figuras el próximo 15 de enero, por lo que lo más inteligente es ir reservando la que más nos guste y evitarnos el disgusto de no tenerla en nuestra estantería. Las dos están valoradas en 59€, más gastos de envío, lo que junto con su calidad, hacen de esta una inversión de garantías. Y vosotros, ¿qué? ¿sois de Sora o de Roxas?

Figura Sora
» Comprar en Square Enix Store » Comprar en Visto en Pantalla » Comprar en Amazon UK
» Comprar en El Templo del Guerrero

Figura Roxas
» Comprar en Square Enix Store » Comprar en Visto en Pantalla » Comprar en Amazon UK
» Comprar en El Templo del Guerrero

Artículo: Figuras Sora y Roxas de Play Arts Kai

Fabricante: Play Arts Kai Material: PVC y Vinilo

Tipo: Figura articulable Dimensiones: 21 centímetros de altura Peso: 1200 gramos Embalaje: Caja con ventana



Tags: , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply