Figuras limitadas de Naruto Shippuden por Bandai Namco

Figuras Limitadas Naruto

Figuras Limitadas Naruto

A pesar de que la historia original de Naruto ya tocó a su fin, los productos relacionados con este gran manga-anime siguen llegándonos en buenas cantidades y de muy buena calidad. Hoy os traemos unas figuras exclusivas distribuidas por Bandai Namco y creadas por la empresa Tsume, para promocionar Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 (el próximo videojuego de nuestro ninja favorito), y que hará las delicias de los fans y los coleccionistas.

Las figuras entre las que podremos elegir serán las de los 2 grandes protagonistas, Sasuke Uchija y Naruto Uzumaki. Ambas figuras, se nos presentan en una postura de pelea que como puede verse, si se tuvieran las 2 encajarían perfectamente para recrear uno de los múltiples enfrentamientos que han tenido a lo largo del manga estos dos amigos y rivales. En el caso de Sasuke, nos lo encontraremos en su forma final después de despertar el poder del Sabio de los 6 Caminos, lo que le dotara del uso del Rinegan en su ojo izquierdo.

El detalle de dibujo y pintado tanto de este ojo como el derecho con el Sharingan, son fieles a lo visto en el manga. Por lo demás, llevará la indumentaria que pudimos ver a lo largo de Naruto Shippuden, sudadera blanca abierta, pantalones negros y una tela morada en la cintura amarrada con una cuerda, la cual esta increíblemente detallada. En el caso de Naruto lo veremos en su formal normal (para evitar spoilers no comentare porque no tiene su forma final al igual que Sasuke). Esta figura al igual que pasa con la anterior está también genialmente recreada y pintada, en este caso usando el chándal color naranja típico de Naruto.

De su indumentaria cabe remarcar sobretodo, el efecto conseguido por el color y el detalle de la malla interior de la chaqueta, dotándola de un efecto metalizado que demuestra una gran protección para los combates cuerpo a cuerpo. Tanto en una como en otra, la ropa y el cuerpo presentan un imagen de movimiento que se incrementa gracias al efecto del aire presentes en el pie de apoyo que tienen sobre el suelo.

Estas impresionantes figuras realizadas en resina están limitadas a 500 unidades cada una, y vendrán acompañadas con una copia gratis del videojuego Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, aparentemente la edición sencilla, para la plataforma que elijamos. Solo se podrá realizar el preorder, a un precio de 400€ o 5500 puntos de la tienda de Bandai, y su fecha de entrega será en febrero coincidiendo con la salida del videojuego que las acompaña.

Como último dato curioso, os dejamos un vídeo (el cual también puede verse en el enlace de compra) donde nos muestran y comentan el proceso de diseño y creación de estas figuras.

Figuras Limitadas Naruto Shippuden
» Comprar en Bandai Namco

Nombre: Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4: Ultra Collectror Figurine

Fabricante: Tsume Distribuye : Bandai Namco Material: Resina

Tipo: Figura Dimensiones: 29cm L x 28cm A x 15cm P (cada figura) Peso: 1,1 Kg (cada figura) Número de Unidades: 500 unidades de cada figura

Fecha de lanzamiento: febrero de 2016



Tags: , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply