Figuras Maquette y Statue Godzilla de Sideshow Collectibles

Figuras Maquette y Statue de Godzilla por Sideshow Collectibles

Figuras Maquette y Statue de Godzilla por Sideshow Collectibles

Ya estaréis hartos de leer que nos encantan las figuras y mucho más si son las maravillosas creaciones que nos llegan de la mano de la gente de Sideshow Collectibles. Estamos acostumbrados a ver figurones, pero lo de hoy se sale de lo normal, con la Estatua y la Maqueta de Godzilla, ambas basadas en la película de 2014 de Gareth Edwards.

Ante nosotros tenemos dos tipos de figura: la Maqueta, que proviene del diseño digital de Godzilla para la película, con gran detalle tanto en su diseño como en su pintado, y la Estatua, basada igualmente en el diseño digital de la bestia, pero con unos detalles más marcados y un pintado de lo más currado.

De primeras nos encontramos con la Maquette de Godzilla, una creación espectacular nacida del trabajo de los diseñadores encargados de crear al Kaiju protagonista de la película, que no dejara indiferente ni a coleccionistas ni a fans de la bestia. Godzilla posa orgulloso con las fauces abiertas de par en par y pisando una base que representa un montón de escombros y un contorno metálico con símbolos radioactivos que le van que ni pintados dado su potencial nuclear.

La segunda figura es la Statue de Godzilla, también procedente de los diseñadores de la película. Con respecto a la Maquette, esta obra posee unos detalles mucho más marcados y un color verdaderamente increíble, cosa que le da mucha más vida a la figura y sobre todo al personaje que representa. La pose es bastante similar y su base es algo más baja y simple, teniendo en la parte superior el nombre de Godzilla en negro sobre un fondo rojo, además de tener un perfil negro bastante elegante.

En cuanto a las características físicas de cada una de las figuras, la Maquette mide algo más de 60 cm, con un peso de casi 10 kg, mientras que la Statue mide unos 40 cm y pesa unos 9 kg. El precio de la primera ronda los 900€, mientras que la segunda está en los 470€.

En caso de que estéis interesados en alguna de las dos figuras, comentaros que la Maquette ya está a la venta y está limitada a 750 unidades, mientras que la Statue saldrá a la venta entre Julio y Septiembre de este año, teniendo solo 500 unidades disponibles en el mercado. Como siempre, aquí abajo os dejamos los enlaces para que podáis haceros con ellas.

Godzilla Maquette
» Comprar en Amazon.co.uk » Comprar en Visto en Pantalla » Comprar en Sideshow » Comprar en Amazon UK
Godzilla Statue
» Comprar en Visto en Pantalla » Comprar en Sideshow » Comprar en Movies Distribución 

Nombre: Godzilla Maquette & Godzilla Statue by Sideshow Collectibles

Fabricante: Sideshow Collectibles Material: Poliresina de alta calidad

Tipo: Figuras rígidas Dimensiones: Maquette 60 centímetros y Statue 40 centímetros Escala: Maquette y Statue

Fecha de lanzamiento: Godzilla Maquette (Ya a la venta) y Godzilla Statue (Julio-Septiembre de 2016)



Tags: , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply