Figuras de Thor y Lady Loki de la Colección Bishoujo

Figuras Marvel Thor y Lady Loki de la Colección Bishoujo

Figuras Marvel Thor y Lady Loki de la Colección Bishoujo

Podemos dar fe que unir varios de los campos que más nos gustan, pueden llegar a dar grandes frutos. En este caso, si unimos Marvel, Shunya Yamashita y Kotobukita, tenemos ante nosotros las dos increíbles Figuras de Thor y Loki de la Colección Bishoujo, en versión femenina, claro está. ¡Son increíbles!

Como son dos personajes (los masculinos) bastante conocidos, vamos a pasar a ver las figuras más de cerca. En primer lugar nos encontramos con la figura de Lady Loki, la cual nos deleita con un precioso traje verde que deja patentes sus curvas, complementado por varios detalles en cuero marrón, como un par de largas botas con tacón, y un cinturón. No podemos olvidar una enorme capa de pelo y el clásico casco dorado con cuernos, además de varios detalles dorados en su larga y oscura melena. En cuanto a su cara, podemos ver unos bonitos labios oscuros y unos preciosos ojos verdosos que complementan una mirada fuerte y profunda.

Por otro lado tenemos la figura de la señorita Thor, que también sigue los pasos de la anterior figura y, evidentemente, porta una vestimenta similar a la de su versión masculina. Armadura pectoral, capa roja, bastantes piezas de cuero recorriendo y decorando su cuerpo y sus curvas, además de un par de botas metálicas, un casco y el archiconocido martillo Mjolnir, el cual le brinda gran parte de su poder. Gracias a que podemos extraer su casco metálico, podemos apreciar su larga melena rubia y sus rasgos faciales, donde volvemos a destacar sus ojos y sus labios, como es habitual en las Bishoujos.

Ambas figuras cuentan con una base imitando a un terreno pedregoso y están realizadas en PVC y ABS a escala 1/7, con 31 cm para Thor y 25 cm para Lady Loki. Podéis ir reservándolas ya desde 76€ para tenerlas en casa en enero (Thor) y marzo (Lady Loki) del año próximo, a través de los enlaces que os dejamos aquí abajo.

Figura Thor
Comprar en Visto en Pantalla Comprar en Forbidden Planet UK Comprar en Play-Asia Comprar en Kotobukiya Comprar en El Templo del Guerrero
Figura Lady Loki
Comprar en Visto en Pantalla Comprar en Forbidden Planet UK Comprar en Kotobukiya Comprar en El Templo del Guerrero

Artículo: Thor, Lady Loki
Fabricante: Kotobukiya

Dimensiones: 31 y 25 cm, respectivamente
Escala: 1/7
Material: PVC, ABS

Tipo: Figura no articulada
Fecha de salida: enero (Thor) y marzo (Lady Loki) de 2017



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply