Figuras de Obi-Wan Kenobi de Hot Toys y Sideshow

Figuras Obi-Wan (Star Wars) de Hot Toys/Sideshow

Figuras Obi-Wan (Star Wars) de Hot Toys/Sideshow

Seguimos con figuras, y hoy os presentamos una que, actualmente, está considerada una de las mejores del mercado de Obi-Wan Kenobi (saga Star Wars), y no es para menos, con tan solo deciros que es de Hot Toys ya tenéis que saber que esta compañía es de verdadera calidad. Lo malo es que no la tendremos en nuestras manos hasta febrero del 2016, el año que viene (para quien se lo pueda permitir, porque no es precisamente barata).

Obi-Wan es un famoso Jedi que vivió la época de las Guerras Clon, la caída de los Jedi y el inicio de la próxima generación de los mismos. Fue adiestrado por Qui-Gon Jinn, quién no quería alumno alguno al comienzo, y a su vez Obi-Wan toma por discípulo a Anakin Skywalker, que más tarde se convertiría en Darth Vader. Más tarde, se haría cargo de Luke Skywalker, para que pudiera derrotar al señor del lado oscuro. Y es justo en esa época en la que está basada esta figura.

La figura tiene un precio de 219 dólares (199 euros aproximados) sin contar gastos de envío, es de escala 1/6 (unos 30 centímetros de altura) y como siempre, el nivel de detalle impresionante. Con sus ropas aún de Jedi, su capa marrón fuerte y el beige de la indumentaria sencilla que aún guardaba, junto a su sable láser azul, que por las imágenes vemos que tiene un buen acabado, aunque las imágenes podrían no ser el resultado final, tal y como se nos avisan en la ficha del producto.

Por último, sabed que hay otra figura de Obi-Wan, por la compañía Sideshow, que vale 1.999 dólares (1823 euros aproximados) y de edición limitada a 200 unidades. El aspecto de la cara varía bastante, aunque para gustos los colores, y está prevista para mayo/junio de éste año. ¿Con cual os quedaríais?

Figura Hot Toys
» Comprar en Visto en pantalla » Comprar en Hot Toys » Comprar en Forbiddenplanet.com » Comprar en Forbiddenplanet.co.uk

Figura Sideshow
» Comprar en Visto en pantalla » Comprar en Hot Toys

Nombre: Obi-Wan Kenobi Fabricante: Hot Toys y Sideshow Material: PVC y Poliresina de alta calidad

Tipo: Figura articulable Dimensiones: escala 1/6 y escala 1/2

Fecha de lanzamiento: mayo/junio de 2015 (Sideshow) y febrero 2016 (hot toys).



Tags: , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply