Figuras Premium Format de Wonder Woman por Sideshow Collectibles

Aprovechando que el pasado 23 de junio se estrenó en los cines españoles la última película de DC Cómics, Wonder Woman, encarando el camino hacia la Justice League, vamos a traeros un par de figuras de Wonder Woman, creadas por la gente de Sideshow Collectibles.

En primer lugar, nos encontramos con Wonder Woman Premium Format, la cual representa al personaje interpretado por Gal Gadot en la película Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia. Sus algo más de 40 centímetros de altura y sus casi 7 kg de peso, hacen que Wonder Woman destace muchísimo más como la bella y fuerte Princesa Amazona que es.

Nuestra querida Amazona porta su famosa tiara, mientras que luce el pelazo moreno que la caracteriza, gracias a la gran recreación que ha conseguido realizar Sideshow. Su armadura tampoco se queda corta y representa con gran lujo de detalles la usada por la heroína en la película. Brazaletes de acero y cuero, además de la armadura dorada y roja que cubre sus piernas, desde las rodillas hasta los pies. Estos y muchos más detalles que podréis apreciar de primera mano a través de la galería de imágenes de la figura que os dejamos a continuación.

Por otro lado, tenemos la figura Wonder Woman Red Son Statue, basada en el personaje que apareciese en la aclamada dentro de las miniseries del sello Elseworld, de Mark Millar. Dado que estas miniseries nos presentan realidades alternativas al Universo DC que ya conocemos, podemos apreciar que, en este caso, la princesa Diana de Themyscira que lidera la Unión Soviética junto con Superman, Ataviada para la ocasión, Diana luce una vestimenta de lo más militar, con el rojo, el negro y el gris como colores destacados. Porta su ya conocido lazo de la verdad y una enorme bandera del comunismo.

En definitiva, dos figurazas dentro de una gran multitud de ellas sobre la princesa más conocida de DC, que no dejarán indiferentes a ninguno de los fans de la franquicia, ni a ningún coleccionista de figuras que se precie. La primera está en reserva y cuesta la friolera de 434€, mientras que la segunda ya está a la venta por 408€, pero tiene el stock en las últimas, ya que ambas versiones están limitadas a 1250 unidades a nivel mundial.

Wonder Woman Premium Format
Comprar en Sideshow Comprar en Visto en Pantalla Comprar en Forbidden Planet UK
Wonder Woman ‘Red Son’ Premium Format
Comprar en Sideshow Comprar en Visto en Pantalla

Artículo: Wonder Woman Premium Format y Wonder Woman Red Son Premium Format
Fabricante: Sideshow Collectibles

Dimensiones: 50 y 55 centímetros respectivamente
Escala: 1/4
Material: PVC

Tipo: Figuras no articuladas
Fecha de salida: Finales noviembre 2017 (Wonder Woman Premium Format) y ya a la venta (Versión Red Son)



Tags: , , , , , , , , , , , , ,

One Response to “Figuras Premium Format de Wonder Woman por Sideshow Collectibles”

  1. Scordark
    28/08/2017 at 23:42 #

    Si podéis, poned la que anunció hace un par de días Prime 1 de Wonder Woman, es una pasada de acabado y de tamaño, se les va la olla xD

Leave a Reply