Figuras de Squirrel Girl y The Bride -Colección Bishoujo-

Se acaba el año y llega la Navidad, época donde damos rienda suelta a nuestra capacidad de fundir la cartera en regalos, caprichos y similares. Si no habéis encontrado el regalo o el capricho perfecto, por qué no echarles un ojo a las figuras de La Novia de Kill Bill y de la Chica Ardilla de Marvel, como nuevas incorporaciones a la Colección Bishoujo de Kotobukiya.

Doreen Green, alias Chica Ardilla o Squirrel Girl, era una chica que sufría las burlas de sus compañeros de clase, debido a la mutación que poseía, por lo que huyó al bosque, donde descubrió su habilidad para comunicarse con las ardillas. Dicha habilidad es enormemente efectiva y le ha permitido derrotar a grandes supervillanos de la factoría Marvel.

Squirrel Girl se nos presenta arrodillada en el suelo, con una pose super cuca, sosteniendo a su querida ardilla Tippy-Toe sobre su mano derecha. El marrón predomina en su vestimenta, desde sus pequeñas orejas, hasta las botas, pasando por su chaqueta corta y sus largas medias, todo ello complementado por las curvas distintivas de las figuras Bishoujo. Como siempre, y gracias al trabajo previo del gran Shunya Yamashita, tenemos que destacar los detalles faciales y los del pelo, todo ello dentro del conjunto del diseño de la figura.

Por otro lado, La Novia o The Bride de Kill Bill, interpretada por Uma Thurman, cuenta con una historia bastante más profunda. La Novia se encontraba en el ensayo de su boda, cuando Bill y su Escuadrón Asesino Víbora Letal, asesinan a todos los presentes, además de atentar contra su vida. Aunque esta evita su muerte, queda en estado de coma por meses, tras lo cual comenzará una venganza de lo más violenta y sangrienta.

Beatrix Kiddo, como era conocida anteriormente La Novia, luce el característico traje amarillo con rallas negras que portaba Uma Thurman en la película, además de las zapatillas y la katana, con la cual posa de forma desafiante. Como siempre, destaca el diseño facial, con unos enormes ojos claros, unos pequeños y bien pintados labios, además de una excelente recreación del pelo de nuestra segunda protagonista. El diseño completo de la figura está basado, como no, en la interpretación del gran Shunya Yamashita.

Ambas figuras están realizadas en PVC y ABS, con escala 1/7, todo en la línea de la colección. Podéis reservar cualquiera de las dos desde 72€, más gastos de envío, a través de los enlaces que os dejamos aquí debajo, por lo que si estáis interesados en alguna de ellas, no os lo penséis, porque saldrán a la venta en poco más de un mes.

Squirrel Girl Marvel
Comprar en Visto en Pantalla Comprar en Forbidden Planet UK Comprar en Kotobukiya
The Bride Kill Bill
Comprar en Forbidden Planet UK Comprar en Kotobukiya

Artículo: Squirrel Girl y The Bride
Fabricante: Kotobukiya

Dimensiones: 14 centímetros (Squirrel Girl)
Escala: 1/7
Material: PVC y ABS

Tipo: Figura no articulada
Fecha de salida: Finales de Enero de 2017



Tags: , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply