Figuras Tamashii Buddies Dragon Ball Z de Bandai

Tamashii Buddies Dragon Ball Z de Bandai

Tamashii Buddies Dragon Ball Z de Bandai

Un día más nos centramos en nuestras queridas figuras, ese mundillo que tantas alegrías nos da. Hace poco enseñábamos la Colección de Figuras Dragon Ball Capsule Memorial y hoy seguimos con el universo de Akira Toriyama, más concretamente con las Figuras Tamashii Buddies de Dragon Ball Z creadas por Tamashii Nations, empresa perteneciente a Bandai.

Seguramente (como yo) muchos de vosotros no conoceréis qué es un Tamashii Buddie y qué es lo que lo diferencia del resto de figuras, por lo que vamos a ser claros y concisos. Los Tamashii Buddies son figuras de distintos personajes, los cuales poseen una base y un panel de fondo, los cuales están decorados con fragmentos de escenarios representativos de su mundo, además de poder ser apiladas entre sí, formando un bonito muro con nuestros personajes favoritos.

Nosotros hoy nos encontramos frente a los Buddies de Dragon Ball Z, entre los cuales podemos encontrar a Son Goku, Vegeta, Freezer, Broly Super Saiyan, Vegeta Super Saiyan, Piccolo, Son Goku Super Saiyan y Trunks Super Saiyan, de momento. Pronto irán surgiendo nuevas incorporaciones como Krillin, Cell, Bulma, Gohan o Kamisama, entre otros.

De momento, la web de Tamashii Nations tiene catalogadas las 8 primeras figuras de las que hemos hablado, destacando el detalle de todo su esculpido, desde la vestimenta hasta las características físicas, destacando la musculatura y el pelo. Los fondos también son de lo más variados, con algunos escenarios de combate de la serie, un cielo con nubes blancas, algún que otro vehículo de Capsule Corp., el planeta Namek y muchos más. A continuación os dejamos instantáneas de algunas de las figuras para que podáis echarles un vistazo más de cerca.

Las figuras están realizadas en ABS y PVC, midiendo unos 9 centímetros. A las figuras, como ya hemos comentado anteriormente, les acompañan un panel y una base cubiertos por distintos decorados aparecidos en el anime. En cuanto a las fechas de salida, la mayoría ya se encuentra a la venta (a la espera de los nuevos modelos), además de encontrar precios variados, pero nunca mayores a 21€. Como siempre hacemos, aquí abajo os dejamos los enlaces disponibles para que podáis comprarlas o reservarlas si estáis interesados.

Tamashii Buddies Variados
» Comprar en Visto en Pantalla » Comprar en Amazon » Comprar en Forbidden Planet UK 
» Comprar en Play-Asia 

Nombre: Colección de Figuras Tamashii Buddies Dragon Ball Z de Bandai Fabricante: Bandai / Tamashii Buddies

Material:ABS y PVC Tipo: Figura no articulable Dimensiones: 9 centímetros

Fecha de salida: Ya a la venta



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply