Figuras de Las Tortugas Ninja por ThreeZero

Michelangelo y Leonardo por ThreZero

Michelangelo y Leonardo por ThreZero

Todos tenemos uno o varios iconos de nuestra de nuestra infancia, ya sean procedentes de dibujos animados, series y películas e incluso de los videojuegos. Los que somos de finales de los 80 y principios de los 90 tuvimos la oportunidad de disfrutar de algunas de las series más míticas y recordadas de todos los tiempos, como fueron Dragon Ball Z, Spiderman, X-Men o Las Tortugas Ninja. Nos vamos a centrar hoy en nuestros queridos héroes verdes de los cuales tenemos novedades en lo que a figuras de su última película se refiere, de la mano de ThreeZero.

Las Tortugas Ninja, más conocidas como las Teenage Mutant Ninja Turtles (Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes) surgieron allá por 1987 y nos brindaron grandes momentos delante de la pantalla, ya fuese luchando contra el Destructor y sus secuaces en emocionantes e inolvidables batallas o atiborrándose de pizza junto con su querido Maestro Astilla.

Ahora vamos a ponernos con lo que realmente nos interesa, las figuras de Las Tortugas Ninja 2014. En primer lugar contamos con Michelangelo, que luce muy similar al personaje de la película, gracias a su estupendo moldeado y pintado a mano. Está realizada en resina de polietileno de calidad, midiendo 33 centímetros de altura, a escala 1/6, contando además con 25 puntos de articulación que nos permitirán realizar infinidad de poses diferentes con nuestra tortuga ninja. Todo esto se verá complementado por su ropa, realizada en tejido real, sus manos intercambiables y los accesorios como dos nunchakus, unas gafas de sol y el monopatín que pudimos ver en el filme.

Leonardo no podía quedarse atrás y muestra un parecido bastante bueno con su personaje en la gran pantalla, junto con las características de modelado y pintado a mano ya mencionadas en la figura de Michelangelo. Leonardo luce más serio y recto que su hermano, aunque esto no nos impedirá usar sus 25 puntos de articulación, junto con sus dos pares de manos y las dos katanas con vaina, para hacer espectaculares poses e imitar las escenas de la fantástica película. Su vestimenta tampoco deja lugar a queja, dándole un toque de lo más realista y profesional. La altura y la escala son las mismas, con 33 centímetros y escala 1/6, por lo que no es precisamente pequeña.

Box Set con las dos figuras de ThreeZero

Box Set con las dos figuras de ThreeZero

Pero si las ansias o el afán coleccionista nos puede, tenemos la opción de reservar el box set coleccionista exclusivo en la web de ThreeZero con las dos figuras por 342€, más los correspondientes gastos. Si por lo contrario queremos solo una de las figuras, podemos ir reservando nuestra elección por unos 207€ más gastos de envío. Se pondrán a la venta sobre septiembre de este año.

Se trata, sin duda, de unas bonitas y curradas figuras muy representativas de la nueva adaptación que Paramount y Nickelodeon han llevado a cabo de las aventuras de nuestras queridas Tortugas. Vosotros decidís si os hacéis con alguna de las dos piezas o incluso con las dos, subiendo un nuevo escalón en vuestra colección de figuras.

Figura de Michelangelo
» Comprar en Visto en Pantalla » Comprar en Play Asia » Comprar en Forbidden Planet » Comprar en Sideshow » Comprar en ThreeZero 
Figura de Leonardo
» Comprar en Visto en Pantalla » Comprar en Play Asia » Comprar en Forbidden Planet » Comprar en Sideshow » Comprar en ThreeZero 
Box Set de las dos figuras
» Comprar en ThreeZero

Artículo: Figuras de Michelangelo y Leonardo de Las Tortugas Ninja por ThreeZero

Fabricante: ThreeZero Material: PVC

Tipo: Figuras articulables (25 puntos de articulación) Dimensiones: 33 centímetros de altura Escala: 1/6 Peso: 3100 gr. Fecha de salida: septiembre de 2015

 



Tags: , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply