Fr4me Limited Edition de Final Fantasy Type-0 HD

Fr4me Limited Edition de Final Fantasy Type-0 HD

Fr4me Limited Edition de Final Fantasy Type-0 HD

Hace poco más de un mes tuvimos la ocasión de traeros a la web toda la información de la Edición Coleccionista y Metálica de Final Fantasy Type-0 HD, título que vió la luz allá por 2011 en PSP, y que ya se encuentra a la venta para las consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One. Ya dentro de ese artículo os mostramos los detalles de la Fr4me Limited Edition, la cual nos es presentada oficialmente por Square Enix mediante un vídeo que han subido a su canal en Youtube.

Os dejamos dicho vídeo para que le echéis un vistazo y podáis opinar sobre la edición.

Se trata de una Edición Metálica con estructura de cuadro, cosa que la diferencia de la otra steelbook. Con un borde rojo bastante llamativo, solo tendremos que sostener la caja y hacer presión en su parte superior e inferior para desencajar el marco y poder intercambiar las distintas ilustraciones que se nos incluyen con la edición. Esto podremos realizarlo tanto en el frontal como en la parte trasera de la caja, por lo que conseguiremos combinaciones bastante curiosas y chulas, también pudiendo colocar la caja en posición horizontal, para así convertirlo en un verdadero marco de fotos coleccionista.

Presentación de la Fr4me Limited Edition

Haz click para ampliar

En principio esta edición solo podía ser reservada en la web británica de Amazon, pero los chicos de Xtralife nos ofrecen la oportunidad de hacernos con esta fabulosa Fr4me Limited Edition, además de una camiseta exclusiva con el emblema de Suzaku, si reservamos la edición básica del juego por unos 65€. Como ya dijimos, el juego sale a la venta el próximo día 20 de marzo y estas ediciones son muy limitadas, sus unidades volarán y no queremos que perdáis la oportunidad de haceros con un buen objeto coleccionista.

Fr4me Limited Edition
» Comprar en Xtralife » Comprar en Amazon.co.uk

Título: Final Fantasy Type-0 HD Plataformas:PlayStation 4, Xbox One Género: Aventura, Rol, J-RPG

Desarrolladora: Square Enix Distribuidora: Square Enix

Ediciones: Fr4me Limited Edition

Calificación por edades: +16 Fecha de Salida: 20 de marzo de 2015



Tags: , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply