Funda M&J Regreso al Futuro Edición Limitada

Funda de M&J para Regreso al Futuro

Funda de M&J para Regreso al Futuro

Unas semanas atrás, os presentamos a M&J mediante una entrevista, aquí en el blog. Monica y Joao se dedican a personalizar fundas para ediciones de nuestras películas, realizando todo tipo de réplicas de ropa utilizadas por los personajes principales de muchas de las películas más famosas.

Después de realizar la entrevista, les pedimos una de las fundas. Primero porque nos gustaban mucho y segundo, para que os pudieramos mostrar alguna de sus creaciones de manera más detallada. La “ganadora” fue la réplica de la cazadora que lleva Marty McFly en Regreso al Futuro y aquí tenéis el vídeo unboxing de la misma.

En esta ocasión, no hay mucho más que explicar, después de ver el vídeo y tener la entrevista a M&J. Como comentamos al final, es una manera original de personalizar nuestras ediciones de forma original y con objetos realizados a mano y de manera limitada. Como el primer día, tras la entrevista, os recomendamos que contactéis con ellos a través de su página web. Como véis, el producto final merece la pena 😉 Os dejamos con la galería fotográfica que os solemos agregar al final de los artículos.

 
» Website oficial de M&J



Tags: , , , , , , ,

2 Responses to “Funda M&J Regreso al Futuro Edición Limitada”

  1. 0z3l0t
    30/06/2014 at 08:21 #

    Yo soy el afortunado poseedor de la nº 00/20 y decir que es una pasada, está muy bien hecha y luce espectacular en la estantería :]

    • walter
      30/06/2014 at 18:19 #

      La verdad es que está muy chula! ^^

Leave a Reply