Gran Turismo 5 Signature Edition

Gran Turismo 5 Signature Edition

Pulsa para ver ampliada la imagen

Cinco años después de su anterior entrega y tras una inacabable espera por parte de sus seguidores y fans más acérrimos, el pasado mes de diciembre acabó llegando a las tiendas Gran Turismo 5, el simulador de conducción para PlayStation 3.

Larga la espera y largo el tiempo de desarrollo por parte de Kazunori Yamauchi y todo el equipo de Polyphony Digital. Más de diez años de desarrollo, más de 1000 coches, 20 localizaciones y 70 variaciones de circuitos, gráficos deslumbrantes con un realismo asombroso, competiciones GT, Nascar, Rally, asombroso modo fotográfico, compatibilidad con televisores 3D, todo para una de las sagas emblemáticas de PlayStation y buque insignia para Sony.

Gran Turismo 5 llega en tres ediciones diferentes: normal, especial y la edición limitada que aquí os mostramos bautizada como «Signature Edition» (Edición firmada) y que ha salido a un precio de 180 euros.

Gran Turismo 5 Signature Edition

Pulsa para ver ampliada la imagen

La edición viene en una caja de metal bastante grande, pintada en relieve con el mismo color negro Obsidian Black del Mercedes SLS AMG real. Dentro, encontraremos como material exclusivo (a parte de la preciosa caja en sí), la edición especial del juego, una miniatura a escala 1:43 del Mercedes SLS AMG de color naranja, una cartera de cuero personalizada con el logo de Gran Turismo y que contiene una tarjeta con un código especial para la competición Signature Edition. Los compradores de esta edición, tendrán la posibilidad de entrar (si cuentan con 18 años y carné de conducir) en una competición que combina desafíos virtuales en el juego y conducción en el mundo real que tendrá como precio un coche Mercedes-Benz SLS AMG.

Además también podremos encontrar una llave USB personalizada y que dentro contiene un trailer de la colaboración llevada entre Mercedes y Polyphony para realizar esta edición, un llavero de metal con el logotipo de Gran Turismo, la revista Apex, con más de 200 páginas con artículos, trucos y técnicas sobre conducción, tuneado de coches, nuevas tecnologías, etc y por último, un libreto ilustrado con los modelos y las localizaciones usados en Gran Turismo 5.

Por último, debemos añadir cinco coches «Chromeline» descargables y exclusivos de esta edición, más los seis coches «Stealth» descargables y el tema dinámico para tu PS3 de la edición especial del juego.

Os dejamos con un vídeo del unboxing (desempaquetado) de esta edición y una galería de fotos de la misma.

Comprar en Fnac.es Comprar en Xtralife.es

Nota 22/08/2011: Esta edición se puede conseguir actualmente por precios entre 50 y 70 euros (unos 110 euros mínimo de ahorro sobre el precio inicial) en tienda sin ningún tipo de problema. Toda una ganga y lo único que no se puede utilizar es el pase para la competición Signature, ya que ya finalizó. Pero el resto de extras y descargables son perfectamente utilizables

Título: Gran Turismo 5
Ediciones: Normal, Especial, Signature
Desarrollador: Polyphony Digital
Plataforma: PlayStation 3
Distribuidor: Sony Computer Entertainment
Clasificación por edades: +3
Género: Conducción, Simulación
Fecha de Lanzamiento: 24 de Noviembre de 2010

– Caja metálica cromada en negro Obsidian Black original del Mercedes-Benz SLS AMG.
– Un modelo exclusivo en miniatura a escala 1:43 del Mercedes-Benz SLS AMG.
– Revista APEX con más de 200 páginas de articulos y trucos acerca del mundo del automóvil.

– Una cartera de cuero de Gran Turismo y un llavero de metal de Gran Turismo.
– Un libreto ilustrado de los coches y ubicaciones de Gran Turismo 5.
– Una llave USB personalizada de Gran Turismo 5 con un tráiler que muestra la colaboración entre Mercedes-Benz y Polyphony que llevó a la pantalla al SLS AMG.

– Cinco coches Chromeline descargables

– Edición especial del juego.
– Seis coches Stealth adicionales y un tema dinámico para PlayStation 3

– Para los mayores de 18 y residentes en uno de los países participantes, existe la oportunidad de ganar en una competición sin igual, un auténtico Mercedes-Benz SLS AMG, tu propio supercoche dotado de puertas de ala de gaviota y con motor de 6,3 litros.



Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Desvelada la Edición Coleccionista de Forza Motorsport 4 - 22/08/2011

    […] que se ha ganado a pulso en sus dos ediciones anteriores para Xbox 360, en clara competencia con Gran Turismo 5, la otra franquicia automovilística de la […]

  2. Anunciada la Explorer Edition de Uncharted 3 - 24/08/2011

    […] de los lanzamientos para PlayStation 3. Por entonces se esperaba más a títulos como Killzone 2 o Gran Turismo 5, pero lo que empezó siendo para muchos un “Tomb Raider con tío de protagonista” se […]

Leave a Reply