Gran Turismo 6 Edición Coleccionista para el mercado asiático

Gran Turismo 6

Gran Turismo 6

Nos quejábamos un poco cuando se comunicó el lanzamiento de la edición especial de Gran Turismo 6. Y lo hacíamos, más allá de que este juego vaya a perder en la salida por salir para PlayStation 3 y no en la nueva PS4 -como hará su «rival» Forza 5 en Xbox One– porque comparado con la edición coleccionista del anterior Gran Turismo 5 se veía que ya directamente -o Sony o Polyphony- no han puesto toda la carne en el asador en estos aspectos.

El tema es que es probable que estemos equivocados, porque todavía queda mucho hasta el próximo 6 de diciembre, cuando en plena campaña navideña y tras la salida de PS4, tendremos el juego en las tiendas. Y puede ser probable, porque se ha anunciado una edición coleccionista para el mercado asíatico de Gran Turismo 6 hace unos días en pleno Tokyo Game Show.

Gran Turismo 6 Edición Coleccionista

Gran Turismo 6 Edición Coleccionista. Pulsa para ampliar la imagen.

Gran Turismo 6 Edición Coleccionista

Pulsa para ampliar la imagen.

Así, con motivo del 15º aniversario de la franquicia, Polyphony presenta esta edición que va a traer además del juego -en la edición aniversario, con los extras ya detallados en la edición europea-, una réplica a escala del Nissan GT-R NISMO GT3 como el coche con el que el propio creador de la saga, Kazunori Yamauchi, completó las 24 horas de Nurburgring este 2013. Además del libreto «Beyond the Apex» con información de los vehículos del juego y varios contenidos descargables con los Chevrolet Corvette Stingray de 2014, el Tesla Motors Model S y el Dodge Viper GTS 2013 con diseños referentes al aniversario del juego.

El juego ya está disponible en tiendas como Play Asia a un precio aproximado de 45-50 euros (más los gastos de envío/importación). ¿Lo veremos por Europa?… probablemente no.

Edición Coleccionista Asiática.
» Comprar en Play-Asia

Título: Gran Turismo 6 Ediciones: Normal, Especial, Coleccionista (solo Asia)

Desarrollador: Polyphony Digital Distribuidor: Sony Computer Entertainment Plataformas: PlayStation 3

Clasificación por edades: +3 Género: Conducción, Carreras, Simulación

Fecha de Lanzamiento: 6 de diciembre de 2013

Réplica del Nissan GT-R NISMO GT3 Libreto «Beyond the Apex» con información de los vehículos del juego.

Contenido especial descargable con los modelos: – Chevrolet Corvette Stingray 15th Anniversary Edition (C7) (2014) – Tesla Motors Model S Signature Performance 15th Anniversary Edition (2012) – Viper GTS 15th Anniversary Edition (2013)



Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply