Ida Edición Limitada Plain Archive

Ida. Edición limitada Plain Archive

Ida. Edición limitada Plain Archive

Si el otro día os dejamos la reseña del lanzamiento de Under the Skin por parte de Novamedia, hoy volvemos con el nuevo título que tienen a la venta desde esta mañana en Plain Archive. Nada menos que Ida, la ganadora a la mejor película de habla no inglesa en la edición de los Oscar 2013 para Polonia.

Como decimos, esta mañana se han abierto las reservas a nivel mundial (más bien esta madrugada) y de momento no hay problemas para conseguir cualquiera de las dos ediciones que han puesto a la venta. Si dos (si no contamos que podéis comprar un pack con ambas), ya que Plain cuida este tipo de detalles como ya os hemos mostrado otras veces, por ejemplo con la edición limitada de The Wrestler.

La historia dramática trata acerca de una joven ilusionada en la búsqueda de la fé y la religión. Por eso se ha preparado durante años en lo que siempre ha deseado: ser monja. A punto de tomar sus votos y dejar de ser novicia, todo cambia cuando se entera de que sus antepasados se vieron envueltos durante la ocupación nazi. Un secreto que atormenta a su familia y que la hace emprender una larga lucha por conocer la verdad.

Como hemos comentado, la exclusiva sale con dos presentaciones. El Diseño A que está limitado a 1.500 copias numeradas (solo 500 para compradores internacionales), lleva un estuche de 14 milímetros de plástico para alojar el disco, envuelto con una funda con relieves y acabado granulado que cubre toda la edición y contiene un libreto de 40 páginas con textos en coreano e inglés, un póster de tamaño A3 y dos tarjetas, además de la clásica pegatina de Plain Archive en color rosa pastel. El precio es de 33 dólares (a los que hay que sumar el envío).

La edición con el Diseño B comparte el precio de 33 dólares, y el número limitado de copias, tanto en su totalidad como para el mercado internacional. También son numeradas, por supuesto. La mayor diferencia se basa en el cambio de los tonos rosados de la primeras por tonos dorados, aunque no es lo único ya que tanto el diseño de la keep case como de la funda también son diferentes. El acabado de esta también es diferente ya que tiene una especie de ola de color dorado estampada y con las letras en relieve. El resto de elementos son iguales (poster, tarjetas, libreto). Así que básicamente se trata de si te gusta un diseño u otro para la edición.

El pack con ambas ediciones sube a los 64 dólares.

Ida – Edición Limitada (Diseño A)
» Comprar en Plain Archive

Ida – Edición Limitada (Diseño B)
» Comprar en Plain Archive

Ida – Edición Limitada – Pack Diseño A + B
» Comprar en Plain Archive

Título original: Ida Directores: Pawel Pawlikowski Actores: Agata Kulesza, Agata Trzebuchowska, Dawid Ogrodnik

Año de Producción: 2013 Género: Drama País: Polonia

Duración: 82 Ediciones: Blu-ray Distribuidora: Plain Archive

Formato de imagen: 1.33:1 1080p Audios: Polaco 5.1 DTS-HD Master Audio Subtítulos: Coreano, Inglés

Calificación moral: No recomendada para menores de 13 años Fecha de lanzamiento: 31 de julio de 2015

– Edición limitada y numerada a 1.500 copias (500 a nivel internacional) – Funda keep case de 14 mm – Funda protectora a tamaño completo con relieve y acabado granulado – 1 póster A3 – 2 postales – Libreto de 40 páginas en inglés y coreano.

– Edición limitada y numerada a 1.500 copias (500 a nivel internacional) – Funda keep case de 14 mm – Funda protectora a tamaño completo con relieve en las letras y estampado dorado – 1 póster A3 – 2 postales – Libreto de 40 páginas en inglés y coreano.

– Audio comentario del crítico Lee Dongjin – Preguntas y respuestas con el director Pawel Pawlikowski (1080p / 21min) – En el set de (1080p / 11min) – Entrevista con Pawel Pawlikowski (1080p / 7min) – Trailer cinematográfico (1080p / 2min)



Tags: , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply