Kingdom Hearts 2.5 HD Remix Edición Limitada

Kingdom Hearts 2.5 HD Remix

Kingdom Hearts 2.5 HD Remix

Comienza la campaña de reservas de la remasterización en alta definición Kingdom Hearts 2.5 HD Remix para PlayStation 3 y Koch Media ha querido que si efectuamos la reserva del título, consigamos la edición limitada del mismo, sin coste adicional.

Como ya sabréis, este Kingdom Hearts es una recopilación de Kingdom Hearts II Final Mix, añadiendo Birth by Sleep Final Mix (juego original de PSP) y ambos «mixes» exclusivos del mercado japonés, a los que accedemos por primera vez en Europa. Además, también encontraremos todas las cinemáticas en alta definición de Kingdom Hearts Re:Coded, todo esto sirviendo como secuela de Kingdom Hearts 1.5, del cual ya os hablamos el año pasado y como adelanto para el futuro Kingdom Hearts III.

Un buen ejemplo de fidelización y conseguir un buen número de copias ya guardaditas para distribuir… pero, ¿qué nos trae exactamente la edición limitada? Bueno, pues un exclusivo pin de Sora y Mickey Mouse realizado por Disney… y ya!. Si, sabemos que estáis pensando exactamente lo mismo que no sotros, pero bueno, al menos nos sale por el precio normal del juego, ¿no?

Kingdom Hearts 2.5 HD Remix Ed.Limitada

Kingdom Hearts 2.5 HD Remix Ed.Limitada

El juego saldrá el 5 de diciembre de este año con un arco de precios de 35 a 40 euros, según comercio y los enlaces de reserva ya están disponibles en casi todas las tiendas, así que os los dejamos por aquí debajo.


» Comprar en Xtralife » Comprar en Amazon.es » Comprar en Game.es » Comprar en Gameshop.es » Comprar en Tu Tienda De Videojuegos » Comprar en Gamestop » Comprar en Impact Game

Título: Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX Ediciones: Normal, Limitada

Desarrollador: Square Enix Distribuidor: Koch Media Plataforma: PlayStation 3

Clasificación por edades: +12 Género: Aventura, Rol, J-RPG

Fecha de Lanzamiento: 5 de diciembre de 2014



Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply