La Bella Durmiente Muñeca Disney Edición Limitada

La Bella Durmiente Muñeca Disney Edición Limitada

La Bella Durmiente Muñeca Disney Edición Limitada

En un escueto comunicado en su perfil social de Facebook, Disney Store ha presentado a través de una imagen lo que será su próxima edición limitada. Si en su día crearon un gran revuelo las princesas de Frozen – a día de hoy, pieza codiciada – esta vez van a su lado más clásico con la representación de la Princesa Aurora, o para el resto de los mortales, La Bella Durmiente.

No han dado mucha más información acerca de la foto que podéis ver, que evidentemente, solo podréis conseguir en su website oficial, que estará limitada a 5.000 unidades y que parece ser que no vamos a poder reservarla en la tienda europea… de momento, ya que parece que si estará disponible en el mes de octubre. Para verla mejor, podéis observar este vídeo que han publicado en el blog oficial de la tienda.

Indagando un poco, parece que estará en la tienda oficial mañana lunes (EE.UU.) y el site oficial de la misma (EE.UU.), el martes 29 de julio. Su precio de salida será de 120 dólares (unos 84 euros). Como todo lo de Disney, se acabará agotando, pero si queréis saber precios y disponibilidad, en esta ocasión vais a tener que estar atentos a lo que puedan comunicar ellos mismos en sus redes sociales.



Tags: , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply