La edición coleccionista de Drakengard 3 llegará a Europa

Drakengard 3

Drakengard 3

Esta semana, Square Enix ha confirmado la llegada a nuestro continente de la edición coleccionista de un juego no demasiado conocido fueran del fandom de la propia franquicia. El juego en cuestión es Drakengard 3, una mezcla de rol y acción donde el mundo se encuentra dividido en dos potencias (La Alianza y El Imperio). En esta tercera entrega, Zero será el personaje que manejaremos dentro de una sangrienta venganza.

El juego salió en Japón a finales de 2013 y en principio solo iba a llegar en versión digital a Europa… y bueno en cierta manera, sigue siendo así, ya que a pesar de los extras de la edición, el juego llegará dentro de la caja en forma de código a canjear en la PlayStation Store. Es decir: no hay disco. Aparte de esto, en la edición vamos a encontrar una bonita caja exterior con bisagras y la flor de Zero como elemento decorativo de la misma. Dentro tendremos una novela ilustrada con 160 páginas acerca de la historia que precede a los sucesos del juego y varias historias cortas. Estará en inglés y llegará en formato tapa dura.

Drakengard 3 Edición Coleccionista

Drakengard 3 Edición Coleccionista

También encontraremos un CD con una selección de canciones extraídas de la banda sonora del juego que ha compuesto Keiichi Okabe y un póster reversible, además del habitual contenido descargable que en esta ocasión contiene el traje de Ciam, un nivel adicional o las voces originales del juego en japonés para disfrutar del audio original del juego. La tirada será limitada a 2.000 unidades en Europa, y solo se podrá conseguir a un precio de 70 euros en la web oficial de Square Enix. Su fecha de salida ha sido fijada para el 21 de mayo.

Edición Coleccionista
» Comprar en Square-Enix.com

Nombre: Drakengard 3 Edición: Digital, Coleccionista

Desarrollador: Access Software Distribuidor: Square Enix Plataformas: PlayStation 3

Clasificación por edades: +18 Género: Juego de Rol, Acción

Fecha de lanzamiento: 21 de mayo de 2014

– Caja exterior con bisagra y diseño exclusivo de la flor de Zero. – Novela de tapa dura y 160 páginas en ingles. – CD con una selección de canciones extraidas de la banda sonora. – Póster doble – DLC: Pack de Add-ons con el traje de Ciam, un nivel adicional en el que juegas como One, un sombrero gigante de Bebé, y las voces originales del juego en japonés.



Tags: , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply