La Familia Addams Edición Metálica Limitada en Zavvi

La Familia Addams

La Familia Addams

En uno de esos casos incomprendidos del mercado nacional, La Familia Addams sigue sin editarse a día de hoy en blu-ray en España, cuando en muchos países de la zona europea, lleva bastante tiempo comercializada la edición con la pista en castellano.

Hoy como ya es costumbre, Zavvi saca una de sus exclusivas de fin de semana y en esta ocasión le ha tocado a este clásico de la comedia de principios de los 90 dirigida por Barry Sonnenfeld (Men in Black), basada a su vez en la no menos clásica serie de televisión de los años 60 que los que tenemos una edad, vimos cuando eramos pequeños en las reposiciones de Televisión Española en blanco y negro. La película con Angélica Houston (Morticia) y Raúl Juliá (Gómez) en estado de gracia, tuvo su éxito allá en su estreno, con posterior secuela, videojuegos de la película e incluso serie animada.

La trama se centra en la posible pérdida del tesoro de monedas familiar por culpa del abogado de la familia, lo cual pone en dificultades financieras a la misma y para solventar dichos problemas intentan hacer pasar a Gordon como el Tío Fétido y así encontrar la fortuna necesaria. También los más nostálgicos recordarán esta versión como la película que lanzó a la fama a la pequeña, por entonces, Christina Ricci (Sleepy Hollow, Monster) en el papel de Miércoles.

Como hemos mencionado anteriormente, la exclusiva que nos trae Zavvi para el Blu-ray de La Familia Addams trae la pista en castellano, además de un divertido diseño para la edición metálica limitada a 2.000 unidades en el mercado británico, con Peludo en portada, la familia al completo en la contra y el divertido interior con una foto de Cosa. El precio de salida se fija en 22 euros en estos momentos y la salida está prevista para el 19 de octubre.


» Comprar en Zavvi.es » Comprar en Zavvi.com

Título original: The Addams Family

Director: Barry Sonnenfeld Actores: Anjelica Huston, Raul Julia, Christopher Lloyd, Dan Hedaya, Elizabeth Wilson, Christina Ricci

Año de Producción: 1991 Género: Comedia País: EE.UU.

Duración: 99 mins. Edición: Metálica (Blu-ray) Discos: 1 Distribuidora: 20th Century Fox

Calificación moral: No recomendada para menores de 16 años Fecha de lanzamiento: 2 de noviembre de 2015



Tags: , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply