La réplica de la nave de Independence Day en Ficomic

Réplica de la nave en el FICOMIC

Réplica de la nave en el FICOMIC

Hace pocos días se celebró el 34 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, donde un total de 118.000 visitantes (más que el año anterior) pudieron disfrutar de las diferentes actividades, expositores, autores y stands.

Pero una de las cosas más impresionantes que se pudieron ver (dejando a un lado la magnitud de algunos stands y el gran trabajo de las editoriales por traer autores) fue una réplica de 6 metros de altura y 10 metros de ancho de la nave Moon Tug, de la película Independence Day: Contraataque que se estrenará próximamente en cines españoles (el día 1 de julio).

Siempre supimos que volverían. Después de que INDEPENDENCE DAY redefiniera el género, el siguiente capítulo épico asiste a una catástrofe global de unas dimensiones inimaginables. Usando tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un programa de defensa colosal para la protección del planeta. Pero nada puede prepararles para la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas. Únicamente la ingenuidad y valentía de unos pocos hombres y mujeres podrá salvar a la humanidad de la extinción.

Permaneció expuesta desde el pasado día 5 hasta el día 8 de mayo, con motivo del estreno de la película. Es una nave creada por los humanos con tecnología extraterrestre que quedó tras la invasión de la película anterior de 1996. Fox organizó un concurso en el que utilizando el hashtag #IndependenceDayES y twiteando una fotografía de la nave entrabas en el concurso para ganar un viaje a la Comic Con de Nueva York. Como veis en las fotografías anteriores, la réplica es bastante similar a la usada en los estudios de grabación. ¿Alguno de vosotros se hizo una foto con ella?




https://twitter.com/anppoirier/status/729376443696820224



Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function split() in /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-content/plugins/digg-digg/include/dd-manual.php:385 Stack trace: #0 /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-content/plugins/digg-digg/include/dd-manual.php(223): dd_getPostData() #1 /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-content/themes/spectrum/single.php(31): dd_fblike_generate('Like Standard') #2 /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-includes/template-loader.php(106): include('/home/customer/...') #3 /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-blog-header.php(19): require_once('/home/customer/...') #4 /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/index.php(17): require('/home/customer/...') #5 {main} thrown in /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-content/plugins/digg-digg/include/dd-manual.php on line 385