Lady Gaga, Born this way y su Edición Limitada

Lady Gaga - Born this way Edición Limitada

Lady Gaga - Born this way Edición Limitada

Por fin esta semana ha visto la luz el esperado nuevo álbum de la estrella más mediática de los últimos años en el ámbito musical: Lady Gaga (no le dura Justin Biever a esta señora ni un asalto). Después de tantos años esperando la “sucesora” de Madonna (Britney, Aguilera), creo que por extravangante, provocadora y espectacular probablemente, y si no se le va mucho más la pelota, hayan conseguido encontrarla.

Así pues, disponemos en el mercado de la edición sencilla de Born this Way, la cual nos trae 14 cortes entre los que se encuentran los ya conocidos Judas y por supuesto Born this Way que da título al disco. También disponemos de la Edición Especial de dos discos, la cual nos trae 3 canciones más y un segundo disco con 6 mezclas, pero nos vamos a tener que detener en la Edición Limitada que han puesto ya para pre-reserva a través de la web oficial de la artista norteamericana.

Esta Edición Limitada para coleccionistas contiene nada más ni nada menos que los 17 temas de la edición especial repartidos en 9 vinilos picture de 12 pulgadas con un mensaje especial de Gaga grabado en cada vinilo. La caja (numerada) también incluye un póster mosaico de tamaño 24×24 hecho con fotos de los fans y en el que puedes estar tu mismo, ya que tras la compra recibes un código con instrucciones para enviar tu propia foto vía web y así aparecer en el póster final. Por último también incluirá una tarjeta personalizada para formar parte de la comunidad Little Monsters y que te dará acceso a ofertas exclusivas.

Como veis, aun no está disponible esta edición dada la participación de los fans y compradores de la misma en el proceso de fabricación. La fecha límite para hacer el pedido es el día 2 de junio y está previsto que la entrega se efectúe a partir del 30 de agosto de este año. ¿El precio?: 139 euros gaganianos.

Reserva la Edición limitada para coleccionistas en Universal Music
Artista : Lady Gaga Título Original: Born this Way Productores: Lady Gaga, Fernando Garibay, RedOne, DJ White Shadow y Robert Lange Duración: 62 min (+26 minutos en la edición especial) Distribuidor : Warner Music Sello: Interscope Records Estilo: Pop, Dance, Electrónica Número de discos: 1 (2 en la Edición especial) Fecha de Lanzamiento: 23/05/2011
Package especial 9 vinilos picture de 12 pulgadas personalizados con fotos y mensajes de la artista que contienen los 17 temas de la edición especial Póster mosaico de 24×24″ con tu foto personalizada Acceso exclusivo a Little Monsters Camiseta exclusiva (opcional a la hora de la compra)


Tags: , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply