Figura Coleccionista Lara Croft Survivor de Gaming Heads

Figura Lara Croft Edición Limitada de Gaming Heads

Figura Lara Croft Edición Limitada de Gaming Heads

Seguro que os acordáis de las estupendas figuras de Dragonborn para Skyrim la de Jak & Daxter que la gente de Gaming Heads realizó durante estos meses pasados. Pues ahora vuelven al ataque con una recreación de la estampa de unos de los iconos más reconocidos de la historia del videojuego: Lara Croft. Y además, lo hacen partiendo de la «nueva Lara» del último Tomb Raider, idea que aplaudimos desde aquí.

Figura Lara Croft Edición Limitada de Gaming Heads

Pulsa para ampliar la imagen

La verdad es que hacía falta una figura en condiciones de este personaje y en la edición coleccionista del último juego, si bien era un complemento muy valorable de la misma, el acabado final no hacía justicia por dos cuestiones. La nueva imagen de Lara Croft es muy atractiva y por tanto, si no la recreas bien, siempre perderá respecto a los renders o incluso el gameplay final del juego. Además, aquella figura era articulable y todos sabemos que si no se disimulan bien las «costuras» en algunas figuras, al final es mejor que no puedas moverlas de determinadas posiciones.

Esta figura de Gaming Heads viene para resolver en principio -como comentábamos- este problema. Si bien, como las figuras que os hemos mostrado anteriormente de esta marca, la calidad se paga, ya que el precio de la misma en pre-order como está ahora mismo es de 340 dólares, es decir, unos 248 euros más el envío.

A cambio, obtenemos una figura de nada menos que 50 pulgadas de altura (escala 1/4) realizada en resina de polietileno por Alejandro Pereira, pintada y detallada a mano y en edición limitada a 500 piezas a nivel mundial. Cuenta además del icónico arco de la exploradora, con una escopeta de combate como pieza adicional y una base numerada a mano con el certificado de autenticidad.

También hay una edición «normal» que está limitada a 1000 ejemplares, baja su precio a los 320 dólares (234 euros) y a la que solo le faltará el complemento de la pistola.

Como es costumbre en este tipo de piezas, si estás interesado es mejor que realices la reserva, ya que suelen volar en pocas semanas. La ventaja como siempre en esta marca, es que si has comprado una de las piezas anteriores, te guardarán el número de la edición para que coincida con el mismo número que ya adquiriste anteriormente. ¡Ah… y si alguno la pilláis, no dudéis en comentarlo en nuestras redes sociales o aquí mismo en el blog! 🙂

Edición Limitada a 1000 unidades
» Comprar en Play-Asia.com » Comprar en GamingHeads.com

Edición Coleccionista limitada a 500 unidades
» Comprar en GamingHeads.com



Tags: , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply